OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

10 MANDAMIENTOS DE UNA FASHIONISTA


Hay quienes por naturaleza son fashionistas, pero otras personas quizás no sepan de qué manera lograrlo, lo más importante es ser tal cual son y expresar su personalidad, su esencia les permitirá llegar a donde quieran. Pero aquí les daré algunos tips muy prácticos para lograrlo sin morir en el intento.

1 SÉ TU MISMA

La clave más importante para lograr lo que desean es ¡ser tu misma! saquen provecho a sus cualidades y lograrán ser una verdadera y única.

2 CONOCE TU CUERPO Y TALLA Estar consciente de las características de su cuerpo y aceptarlo es de gran ayuda para poder tomar decisiones de lo que les queda bien y lo que no. La moda no siempre va a todos, dependerá de su peso, estatura y complexión.

3 TEN CONFIANZA

¿Quieres realmente ser una fashionista? ¡Ten confianza en ti misma!. Si confían en sus gustos y eligen sus propios looks, otras personas los seguirán, cada una de ustedes son personas fabulosas, ¡demuéstrenlo!.


4 "INVESTIGA" ACERCA DE LA MODA

No les digo que se avienten un diplomado pero necesitan “estudiar” la moda, ¿de qué se trata esto? Pues simplemente es informarse sobre ella en revistas, en línea o mejor aún… ¡Pinterest o Instagram seguramente pueden encontrar más tips sobre cómo usar las tendencias y adaptarlas a tu estilo o qué es lo nuevo y cuál es lo básico que debe de haber en tu guardarropa.

5 ¡MANTÉN UNA BITÁCORA CON TODOS LOS ESTILOS Y TODA LA

ROPA QUE TE GUSTE!

Separen las fotografías o artículos que les hayan gustado en cosas que tienen y cosas que quieren tener o agregar en su guardarropa. En esto se basarán su nuevo look.

6 SÉ VALIENTE Y ATREVIDA

¡Nadie destaca haciendo lo mismo que el de al lado La originalidad y, ¿por qué no? ¡Incluso la extravagancia!. Conseguirán que las miradas se vuelvan hacia ustedes. Creen un estilo personal a base de probar y mezclar todo: las tendencias, los colores, los prints...

7 INVIERTE EN PRENDAS BÁSICAS

La moda cambia cada 6 meses, por lo que estar actualizando tu guardarropa dos veces al año puede ser muy costoso, por eso cuando se trate de comprar ropa o accesorios inviertan inteligentemente en prendas de calidad que sean duraderas y que no pasen de moda muy rápido, por ejemplo: camisa de vestir blanca, pantalones de mezclilla skinny, saco tipo sastre y vestido mini tipo cocktail en negro; así, pueden reutilizar estas prendas con accesorios que estén de moda en el momento y que puedan encontrar a un precio accesible.

8 SIEMPRE VISTE BIEN

¡No importa si sólo van a salir al cine con tu mamá siempre traten de vestirse bien, no importa el día ni la ocasión. Eso sí, no van a ponerse sus mejores prendas para ir al supermercado, pero siempre traten de estar arregladas y sobre todo que ustedes se sientan a gusto con su apariencia.

9 ¡REVISA LA ROPA, LA JOYERIA, LOS ACCESORIOS, ETC!

Tengan en mente que no pueden cambiar su estilo de la noche a la mañana, así que echen un vistazo seguro habrá algo que puedan usar, además, es bueno que quieran incorporar su estilo personal a lo que está de moda, ¡mezclen su saco sport o su camisa polo con una camiseta de moda. Si usan una camiseta todos los días, prueben ponerse encima algún suéter de botones o agréguenle joyas o una bufanda que se vea interesante.

10 ¡TEN BUENA HIGIENE!

Piensen en esto: una fashionista quiere que los demás se den cuenta de su estilo antes de verla a ella; usen un perfume y desodorante para oler rico. Cuídense y tengan en cuenta que no necesitan bloques y bloques de maquillaje.


Recuerden que una fashionista no es una víctima de la moda, es una mujer que ha encontrado su propio estilo individual y que sabe mezclarlo con las tendencias del momento. ¡Para crear una tenencia, cualquier estilo puede funcionar!.

#FASHIONISTA

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO