OUTFIT MAGAZINE

  • Daniela Fuentes

FUR FASHION: MODA DE PELUCHE PARA INVIERNO


Diseñadores como Alexander McQueen apuestan por las prendas “furry” para complementar cualquier look. Esta tendencia no se limita a los abrigos, también encontrarás FUR en zapatos, playeras y accesorios por igual. ¿Estás lista?


ACCESORIOS

Asegúrate de agregar un toque cálido a tu look con una bufanda de pelo sintético. Los guantes con un toque discreto de peluche también podrían convertirse en tus favoritas al igual que las diademas, llaveros y los cinturones.

GORROS

En tu armario no puede faltar un gorro con peluche. Los ushankas son gorros típicos originarios de Rusia, donde el clima bajo cero exige este tipo de texturas para generar calor. Si eres friolento, esta prenda hará tus tardes mucho más llevaderas.

ABRIGOS

Los abrigos, chalecos y chaquetas son un must. De día, puedes lucir unos jeans, una playera o blusa en colores neutros y agregar una chamarra o chaleco furry en tonos más llamativos como vino, azul o café.

ZAPATOS

Por otra parte, los zapatos también te ayudarán a ser parte de esta tendencia, como unas botas o inlcuso unos tennis. Sólo asegúrate que al momento de caminar te sea cómodo y no se deforme el calzado.