top of page

EL HIELO, TU ALIADO DE BELLEZA


En el mundo de la belleza, las técnicas reductivas han tomado un gran campo en lo profesional como nunca antes lo habían hecho. Entre tantas que prometen resultados se encuentra la terapia con hielo.

Se basa en un masaje con que ayuda a extraer la grasa por medio de los poros. Una técnica natural y no invasiva, la cual no cuenta con efectos secundarios y puede ser utilizada para cualquier tipo de piel.

Recomendada tanto para los hombres como a las mujeres, suele tener una mayor demanda en verano. El tratamiento se basa en un masaje con barras de hielo. Éste, muchas veces se mezcla con algunas hierbas naturales, como lo son la toronja, raíz de nopal, té rojo, romero, algas marinas, hojas de eucalipto, hojas de hiedra, hamamelis, hojas de sen, fango, entre otros. Además de aplicar barro para exfoliar la piel en la zona donde se realiza.

Es importante mencionar que no deshidrata el cuerpo, si no que genera un cambio en el metabolismo. La grasa quemada por el hielo, se convierte en energía la cual se elimina con las actividades diarias, la orina y el sudor.

Promete generar un adelgazamiento constante, ayudar a reafirmar la piel con ayuda del frío, activar la circulación en las zonas aplicadas, rejuvenece, activar el metabolismo de los adipocitos modelando la silueta, además de desintoxicar el cuerpo, funcionando como un lifting sobre la piel, prometiendo reducir una talla después de 3 sesiones. También elimina la flacidez, celulitis, incluso algunos estudios han demostrado que reduce la debilidad que tiene la piel después del embarazo.

Puede realizarse en casa, pero es recomendable acudir a una clínica de belleza, ya que no solo te ayudará con un correcto tratamiento, si no que también te apoyará con recomendaciones y otros servicios complementarios para tu pérdida de peso.

Para comenzar, se deben tomar tus medidas, hacer una exfoliación corporal con barro y un masaje reductivo, es ahí cuando se aplica la hieloterapia y se hace un vendaje térmico con papel osmótico. Después de esperar de 15 a 20 minutos se retira el vendaje y se tonifica la piel.

Para que los resultados se mantengan, es recomendable combinar esta terapia con ejercicio y una alimentación sana, combinando proteínas y verduras, ya que si no cuidas tú cuerpo será más lenta la pérdida de peso e incluso podría hacer rebote.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page