top of page

BEAUTY DRINKS, EL MUST COREANO PARA REVITALIZAR EL ROSTRO



El mundo de la belleza ha sido tomado por Asia, y los aparadores de las tiendas nos dan la razón. Y es que, no podemos negar que este continente nos ha dominado con sus técnicas de maquillaje y productos para el cuidado personal, como cremas limpiadoras y mascarillas que, si eres como yo, roban tu atención de tal manera que no podrás vivir sin ellas.

Además, no podemos negar que cuando vemos esos videos en Tik Tok o en YouTube se nos antoja tener la piel tan perfecta cómo ellas o simplemente el poder maquillarnos de esa manera. Además, ellas agregan elementos más difíciles de replicar, cómo los implantes en mentón y nariz o la cinta para el doble párpado. Pero no por ellos evitaremos aprovechar un poco de su sabiduría para aplicarla en nuestra propia rutina de belleza.

Sin embargo, en estos videos podemos ver un nuevo elemento que está causando sensación en todos lados, las Beauty Drinks. Estas “bebidas de belleza instantánea” que buscan resaltar nuestra “hermosura”. Algunos las conocen como pociones mágicas y no hay video de belleza asiático que no incluya alguna. Aunque, realmente su contenido no es tan mágico cómo se cree, pues estas bebidas contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales, pero sobre todo colágeno hidrolizado, el cual puede metabolizarse en nuestro cuerpo.

Sus beneficios son varios y dependen totalmente de sus componentes, pero se enfocan en el rejuvenecimiento y cuidado del cabello, uñas y piel, ya que le ayudan a mantenerse firme, elástica, hidratada y luminosa. Suaviza expresiones y arrugas fáciles. Fortalece el cabello, reduce su pérdida y aumenta el volumen. En el caso de las uñas, las fortalece, repara y mantiene brillantes e incluso hay algunas que prometen aclarar la piel con su consumo frecuente.


En Asia, conseguirlas en muy fácil, sus precios varían según la marca y sus beneficios, pero pueden encontrarse en supermercados o tiendas a bajos precios.

Aunque sus promesas son grandes, la realidad aún es incierta, pues, hasta la fecha, no hay estudios concretos que demuestren que el beber colágeno tenga algún efecto en nuestra piel. Ya que, al ser bebible, se va directamente al sistema digestivo, evitando así una correcta absorción. Además, se necesitaría, para tener realmente buenos resultados, consumirlas con frecuencia para notar realmente un cambio en la piel.

Otro caso que llama la atención son sus ingredientes, pues algunas, contienen una gran cantidad de azúcar y colorante. La cual puede dañar nuestro organismo o causarnos enfermedades por su consumo constante, creando así, más problemas que beneficios.

Seamos honestas, tener un look perfecto, cómo el de ellas, no toma 5 minutos, debemos tener muchas cosas en consideración, entre el cuidado de la piel, el oufit ideal y maquillaje.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page