top of page

PONCHOS & CAPAS LOS "MUST HAVE" DE OTOÑO


¡Al fin llegó el otoño! Una época de transiciones, colores cálidos y acogedores, el clima perfecto para tomar chocolate calientito y las condiciones ideales para salir a pisar las hojas secas que caen de los árboles. Saca tus suéteres más cómodos, tus botas favoritas y los must-have de esta temporada: capas y ponchos.

Las capas y ponchos son el acompañamiento perfecto para quitarte el frío sin morir de calor en el intento y durante estos meses de otoño se convertirán en tus mejores amigos. No sólo han invadido las pasarelas con diseños en los que se fusionan ambas prendas, están en todas partes y en todos los acabados imaginables.

Los favoritos suelen ser los tejidos o de texturas pesadas para lidiar con el frío sin perder el estilo. Estas capas son tan acogedoras que resultan un abrazo interminable y hacen que las bufandas parezcan un juego de niños. Nada como disfrutar del aire fresco, un buen café y la comodidad de un poncho calientito que puedes llevar con jeans y botines o tennis.

Para los días de lluvia puedes optar por un poncho o una capa impermeable, además de cómodo y estético, resulta sumamente práctico y útil, sin mencionar versátil. Complementará tu outfit sporty o resaltará tu vestimenta casual al tiempo que combates cualquier tormenta. Las capas, además, le dan un toque girly a tu look.

Si con la entrada del otoño despierta tu lado bohemio, los ponchos estilo kimono son ideales para ti. Los hay en una variedad impresionante de tonalidades y telas para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades fashionistas. Puedes llevarlo con jeans o hasta vestimenta formal durante esta temporada y con shorts cuando haga calor en verano; es una prenda para todo el año.

Algunas personas se deprimen con el clima fresco y el cielo nublado, nada como agregar color a tu vestimenta para alegrarte la vida. Los ponchos y capas multicolores son todo un reto, ideales para personalidades atrevidas, desenfrenadas y apasionadas. Por otra parte, los tribales te darán un toque divertido y un estilo inigualable.

Si tu look es más formal, puedes optar por una capa monocromática, en algún color de la temporada otoño-invierno 2017- 2018 como vino (Tawny Port de Pantone), beige (butterrum y toast de Pantone) o gris (neutral gray de Pantone). Si además agregas un cinturón a tu look, te verás sofisticada y diferente.

Hay también ponchos a cuadros para estilos grunge, capas con diseños florales y bolsillos cómodos, colores clásicos, estampados llamativos… No importa cuál sea tu favorito, pero que no te hagan falta en el otoño.


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page