top of page

Accesorios para elevar tu outfit

A veces siento que hablamos de moda como si fuera astrofísica o matemáticas con letras en lugar de números (disculpen, estudié comunicación, tengan paciencia conmigo). Pero en realidad, la moda se trata de prendas que te hagan sentir cómoda, hermosa e imparable, y que expresen un cachito de tu identidad.


Para que un outfit sea inolvidable o exitoso, tiene que ser interesante en color, textura o dimensión. Muchas veces optamos por llenar nuestro clóset de colores neutros para poder combinar fácilmente, y sí, esos famosos “básicos” nos facilitan la vida y nos permiten expresar nuestro estilo. Pero ¿cómo podemos elevar el outfit? ¡Con accesorios!


¡Así es! Aretes, diademas, pulseras, collares, bolsos, zapatos, pedrería, lentes, broches, sombreros o gorras. Por ejemplo, Blair Waldorf destacaba en su uniforme gracias a sus diademas.


Ahora bien, volvamos a lo básico: color, textura o dimensión. Imagina un outfit para lucirte en la oficina: pantalones negros y blusa blanca. Si nos enfocamos en los colores, son simples pero contrastantes, sin embargo, añade unos zapatos llamativos en rosa o rojo, el pop de color complementa en automático. Ahora aplica el mismo tono en tu labial y agrega un collar más discreto para equilibrar el look.




Mismo outfit, pero esta vez destaca las dimensiones; si el pantalón es ajustado y llevas la blusa fajada, resaltarás tu figura de manera increíble, pero complementa con un bolso grande, un reloj o brazalete, y un cinturón grueso. De esta manera, llevarás las miradas estratégicamente hacia ti.



Mismo outfit, pero presta atención a las texturas; si la blusa que elegiste es delgada e incluso un poco transparente, ya la llevas de gane. Podemos darle un toque especial con collares, aretes y pulseras metálicas: ya sea dorado o plateado según tu gusto, pero que se vea armonioso y que contraste con el estilo de la blusa. También podrías optar también por tenis en lugar de zapatos y un blazer o chamarra de cuero, por ejemplo. De esta manera, dejará de ser tu típico outfit de oficina.




Aquí es donde entra tu toque personal, ya que tienes todo para comenzar a jugar frente al espejo. Descubre lo que más se acomode a tu personalidad y antes de salir, pregúntate: ¿cómo puedo elevar este outfit?

Коментарі


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
hot-sale-2024.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page