top of page

Accesorios de Madera

Ya se siente el otoño y nuestras ganas de explorar colores como el naranja, café, vino, beige y verde en cada outfit. Es curioso porque esta estación marca el inicio del clima frío, pero la representamos siempre con mucha calidez. Es por esto que se convierte en la temporada ideal para complementar tu outfit con accesorios de madera.

Algo que está identificando estos tiempos postpandemia es el deseo de sentirnos cerca de la naturaleza y cuidarla mejor, ser más ecológicos. Los materiales de los que están hechos nuestros objetos favoritos deben ser biodegradables o amables con el medio ambiente. ¿Por qué llenar botes de basura con accesorios de plástico y fantasía cuando puedes lucir extraordinaria con accesorios de madera hechos de forma única y que se mantendrán relevantes a lo largo del tiempo?


Te platico algunas opciones para que luzcas increíble con cualquier accesorio:


Base neutra, boho chic.

Imagínate unos jeans, botines negros, playera blanca, sombrero negro muy boho, un reloj y collar de madera. Incluso si quieres, unos lentes obscuros de madera.


Con una base de colores neutros como el blanco y el negro te das la oportunidad de lucir todos los accesorios que quieras y de esta forma tendrás un estilo cohesivo y envidiable.


Estilo minimalista. Cuando menos, es más.

Un vestido monocromático, botas y unos aretes largos de madera. Y listo. Ese es el look. Realmente no necesitas más y estarás atrayendo las miradas a tu carita. ¿Qué más puedes pedir?


Inspírate en la naturaleza. Elegante y atemporal.

La madre tierra no se equivoca. Puedes buscar en Pinterest la paleta de colores de un bosque y usarlo como inspiración para tu look más formal en una ocasión especial. Pulseras con cuentas de madera, un cinturón y tacones de este mismo material o hasta una bolsa con asas de madera elevarán tu outfit.


Comments


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
hot-sale-2024.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page