top of page

OUTFIT MAGAZINE

  • Daniela Fuentes

Estilo Navy: total look para ellos


Es chistoso escribir esto estando en Veracruz (les juro ya me tomé una michelada y un torito a salud de todos ustedes) porque aquí en cada tienda de ropa hay un outfit estilo navy. Y es que si tú te imaginaste al buen Quico del Chavo del Ocho cuando leíste el titular de este artículo y pensaste: no, gracias… tienes la actitud equivocada. Ven, te explico:

Este estilo está inspirado en los uniformes navales, así que la próxima vez que lo escuches, piensa en la película Pearl Harbour para inspirarte un poco.

Debes saber que existimos 2 tipos de mujeres: las que tenemos un fetiche con los hombres uniformados y las que no han descubierto que tienen este fetiche. Así que tú déjate llevar, no te pongas nervioso.

El truco para triunfar con un estilo navy es apegarse a la paleta de colores: blanco, azul marino y acentos rojos. Para accesorizar puedes utilizar elementos con motivos de aquello que une al hombre con el mar, como anclas, nudos, timones, etc.

  • Para una ocasión casual/informal puedes armar un conjunto de pantalón o bermudas color blanco, playera o camisa azul marina, sobrecamisa beige, reloj azul marino o rojo y mocasines azules ¡los mocasines son clave!



  • Otra opción para comenzar a introducir el estilo en tu día a día sería jeans, playera blanca con líneas horizontales azules (¡un clásico!) y mocasines o tenis blancos.


  • Para una ocasión más formal pantalones de vestir azules, camisa blanca y una americana o blazer a juego de los pantalones. Puedes optar por corbata roja y accesorios a tu gusto.


Encontrarás que es un estilo muy flexible que puedes portar en tus vacaciones en la playa o en una cita, junta de trabajo, paseo por la ciudad, incluso para ir al súper. Experimenta un poco con él y las combinaciones de los 3 colores base.

Como dato curioso, las mujeres nos sentimos más atraídas a los hombres vestidos de azul marino. Lo dice la psicología, no yo. Pero tomemos por favor este artículo como mi petición personal de ver más hombres vistiendo Navy.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
WhatsApp Outfit Magazine
bottom of page