OUTFIT MAGAZINE

  • Outfit Magazine

COACHELLA, EL FESTIVAL HIPPIE-CHIC


Como cada año, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley (en inglés Coachella Valley Music and Arts Festival, aka Coachella Fest) da la bienvenida a miles de personas de todo el mundo. Entre ellas algunos artistas y músicos reconocidos. La popularidad de este evento viene, obviamente, de su contenido. Los carteles y actos que se han dado a conocer siempre son de primer nivel.


Normalmente se desarrolla durante tres días de la última semana de abril y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos. En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, hip hop, electrónica entre otros. El festival es muy conocido, además de su música, también es por la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70. Este año se celebrará en un doble fin de semana en abril: del 13 al 15 y del 20 al 22.

Dentro del recinto podrás disfrutar de una gran variedad gastronómica con platillos típicos de la región. Encontrarás numerosos lugares donde podrás comprar bebida y comida de grandes chefs, pero recuerda que las distancias son largas, así que verifica si son de acceso libre o si necesitas hacer alguna reservación. En caso de que seas vegetariano o vegano también encontrarás opciones.

LA COMIDA




EL MAPA

El mapa de Coachella Fest así como la app te serán de gran utilidad para dar con todas las direcciones, estacionamientos, ubicaciones o cualquier otra cosa que necesites encontrar dentro del evento. Prepárate porque al llegar a cada escenario te puede llevar más tiempo del que tenías previsto y corres el riesgo de perderte alguna actuación que te interese.