OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

FESTIVAL MOOD: ON


Si ya estás contando los días y rogando al cielo que se termine esta temporada gélida, que al fin empiece la primavera para que tu piel vea la luz del sol una vez más, necesitas planear tu “festival look”.


1.- Algunas de las tendencias más relevantes de la temporada primavera-verano comienzan en festivales musicales y es que son el pretexto perfecto para innovar y divertirte, cómo los crop tops, bralettes visibles e incluso overalls o vestidos estampados acompañados de botas de lluvia extravagantes o coronas de flores en el cabello.

2.- El festival fashion puede ser un poco complicado porque, aunque es el momento perfecto para probar con ropa que no puedes utilizar en situaciones cotidianas, necesitas considerar todas las posibles impertinencias del clima. Antes de que saques todo tu closet y decidas que no tienes nada que ponerte, debes tener en cuenta tres reglas de oro para disfrutar de un festival luciendo increíble.


3.- Comodidad: Ubica que vas a bailar, brincar y caminar kilómetros entre escenarios o stands. No lleves tacones. Las sandalias podrían no ser la mejor idea por aquello de los pisotones y la posibilidad de lluvia, en cuyo caso conviene tu par de botas favoritas. Sin embargo, en mi opinión, es el momento de sacar tus mejores tennis, ese par que siempre te acompaña en aventuras y ha sido parte de momentos inolvidables; tus pies lo agradecerán.

Ojo: con comodidad no nos referimos a que te vayas en pijama (aunque si tu pijama es todo un fashion statement, podríamos considerarlo, mándanos foto por si las dudas). No tiene mucho sentido que te estés preocupando por tu atuendo en lugar de disfrutar del momento así que olvídate de cualquier prenda que pueda incomodarte o que tengas que estar cuidando.


4.- Autenticidad: La mayoría se inspira en un look boho chic por su frescura y versatilidad, pero no es un requisito seguir este estilo. Es tu oportunidad para mezclar texturas, colores, patrones y accesorios; a veces la mejor manera de crear algo nuevo es rompiendo algunas reglas así que no tengas miedo de verte diferente o llamar la atención.

Es el momento ideal para sacar todos los tatuajes temporales que tienes guardados, los shorts que llevan esperándote todo el invierno en lo más profundo de tu closet, pashminas o mascadas de colores para acomodar tu cabello, tu nuevo bralette que no has podido presumir... las posibilidades son infinitas.

5.- Protección: Lentes de sol, protector solar, hidratación constante y una chamarra. Eso es lo más básico que necesitas para verte increíble, no sólo el día del evento sino diario; recuerda que tu salud siempre está primero y “mujer precavida vale por dos.”


#festival #fashion #2018 #tendencia

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO