top of page

COSMÉTICA FLASH: BELLEZA AL INSTANTE


Tengo ojeras desde que nací y sin importar los remedios caseros y el maquillaje que use, siempre salen a relucir, así que decidí amarlas, respetarlas y presumirlas hasta que la muerte nos separe. Pero de un tiempo acá, entre insomnio, trabajo pendiente, preocupaciones mundanas y pláticas de toda la noche, la hinchazón y esas bonitas medias lunas azules bajo mis ojos se miran preocupantes en el espejo. Así que decidí preguntarle a mi mejor amiga (una mujer brillante, hermosa, experta en maquillaje, cremas, remedios y fiel seguidora de las Kardashian) qué podía hacer con esa situación. -Intenta con mascarillas que tengan colágeno, te van a ayudar con esas arrugas... Respondió cruelmente.

¿¡Arrugas!? Ahora no dejo de notar la edad en mi piel. Y sí, lo ideal sería adueñarme de ellas y decir que son parte de mi espacio ganado en el universo por mi gran experiencia de vida… Peeero seamos sinceros: hay un par de bodas aproximándose, tengo varias cenas importantes de trabajo y a veces, cuando sales a una fiesta o a un café o de shopping quieres sentirte más bonita y sin imperfecciones.

No nos iremos a los extremos de tratamientos y cirugías carísimas porque #MillenialSinFinanciamiento. Sin embargo, una inversión en cosméticos flash no suena tan alocado.

La “belleza instantánea” se logra con estos productos diseñados específicamente para producir un efecto lifting en la piel, hidratan y regeneran la dermis, dan elasticidad, redefinen volumen y reducen ópticamente las arrugas de expresión para lucir una piel descansada y sin imperfecciones en tiempo récord.

Y es que hoy en día todo lo queremos rápido. La duración de estos productos es de máximo 12 horas para que no pierdas ese equilibrio entre amar tu signos de edad y lucir 10 años más joven en eventos importantes otras temporadas de mucho estrés y falta de sueño.

Los encuentras en forma de ampolletas instantáneas, iluminadores en stick, bases de maquillaje, adhesivos sobre los párpados, mascarillas, minimizadores de poros y parches para labios… Van desde lo general a lo particular dependiendo de tu necesidad, así que, si como yo, tu problema son las arrugas y ojeras, puedes optar por unos prácticos parches de gel revitalizantes para ojos. Los labiales y parches para hidratar, exfoliar y aumentar el volumen de tus labios también se han vuelto muy populares entre celebridades y en nuestro día a día.

Cabe mencionar que, aunque el efecto express de estos productos parece magia y son altamente seductores, no se trata de un tratamiento a largo plazo. No olvides tu rutina diaria de belleza y cuidado: hidrata tu piel, toma mucha agua, ejercítate y procura dormir tus 8 horas diarias.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page