top of page

PORFIRIO’S RESTAURANTE ABRE PUERTAS EN TOREO PARQUE CENTRAL



Porfirio’s restaurante encabeza la revolución gastronómica de la cocina mexicana desde sus inicios en 2012, hasta hoy. El pasado marzo del presente año el restaurante abrió sus puertas en Toreo Parque Central. Grupo Anderson’s la cadena restaurantera a la que pertenece Porfirio’s celebra esta apertura, con orgullo.

El restaurante de comida mexicana está ubicado en una de las plazas más nuevas del Estado de México, donde la rica vegetación con grandes árboles genera una atmósfera balanceada con los espacios comerciales. Un lugar exclusivo y moderno que cuenta con diversos servicios, así como atracciones y ahora, además, con el mejor restaurante de comida mexicana.


En el 2018, la revista Forbes lo nombró a Porfirio’s como el mejor restaurante de comida mexicana en el país, reconociendo su concepto innovador, lleno de elegancia y sabores únicos. Un restaurante que representa la cultura y tradiciones mexicanas actuales, un servicio impecable y un ambiente encantador.



El lugar está hecho para la clásica pre-copa o el after del trabajo, sus tragos dobles hacen una mancuerna perfecta para cualquier celebración. Pides un trago y te invitan el segundo, incluye cervezas, una lista de destilados que parece conocerte y no puede faltar la mexología, coctelería creada por la marca ¡No te puedes perder las Josefinas!


Con un menú cargado de creatividad con ingredientes de la más alta calidad y una oferta de bebidas insuperable, poniendo al alcance de quienes habitan y trabajan en la zona la posibilidad de probar los mejores platillos y especialidades de la gastronomía mexicana con un toque muy actual y un servicio que supera cualquier expectativa.



Esta nueva locación de Porfirio’s estará ubicada en la planta baja de Toreo Parque Central, ocupando el espacio de lo que alguna vez fue el Toreo Cuatro Caminos, justo en el límite entre el Estado de México y la Ciudad de México.

Sin duda este restaurante se posicionará rápidamente como el favorito indiscutible de Toreo. Encuentra a Porfirio’s Restaurante también en Puerto Vallarta, Cancún, Playa del Carmen, Mérida, en Masaryk, Altavista y próximamente Puebla.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page