top of page

5 VESTIDOS BÁSICOS PARA EL VERANO


Verano, vacaciones y vestidos: las 3 "V" que más buscamos en la vida. Y es que son elementos que se complementan entre sí. No importa la ocasión, si irás al trabajo, a una fiesta o al súper, un vestido corto y casual estilo playero o un camisero te caerán de maravilla. Aquí te presentamos los 5 que mejor resumen el verano este 2019.

Maxi vestidos:

Siguiendo la tendencia oversize, los maxi vestidos son un must para la temporada. Pueden sofisticar un look casual con sólo agregar un sombrero y sandalias, que lucirán de manera particular.


Vestido nido de abeja:

Es cómodo, inocente y un tanto juguetón. La silueta que ofrece un vestido de nido de abeja acentúa la cintura y el busto, por lo que no necesitas muchos accesorios para complementar el look. Bastará con unos aretes y sandalias estilo boho para que disfrutes todo el verano.


Vestido con estampado:

Imagínate a ti misma con sandalias de un color llamativo y un vestido con estampado de flores llegando a la pool party. Ahora cambia las sandalias por tennis e imagínate caminando por la calle con tus amigos. Los estampados florales y geom tricos te serán perfectos para deleitar a tus fans de Instagram.

Escote cuadrado:

Entre las tendencias más fuertes de este 2019 se encuentra un look con aires medievales. Los vestidos con escote cuadrado le están dando la vuelta a la temporada. Son un claro statement por naturaleza así que no necesitas de más para complementar el look.


Vestido de encaje:

En sí, los bordados perforados están de moda en cualquier prenda, pero al utilizar un vestido así, le darás un aire romántico a tus tardes veraniegas.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page