OUTFIT MAGAZINE

  • Sandra Silva

LO QUE NO DEBES PEDIRLE A TUS DAMAS DE HONOR


Ha llegado el momento de hablar sobre un tema muy delicado, más allá de lo que significa casarse, la boda y todo el universo de tópicos que engloban este magno evento, resulta que para la novia siempre es y será cada detalle mucho más que únicamente importante. Nos dirigimos hacia el centro de las tradiciones culturales, de los rituales nupciales: las damas de honor, el bride team es una tradición mucho más antigua, incluso de origen bíblico.


Seguramente las personas que conforman el bride team son importantes para la novia y viceversa, de extrema confianza, serán el apoyo primordial para tareas monumentales en la boda, harán todo para que la novia sea muy feliz sin importar qué, quién o cómo, sin embargo, hay cosas que no siempre resultarán, sabemos que la novia siempre tendrá presente el mantra: mi boda, mi boda, mi boda. Siempre, siempre, casi siempre, es un poco difícil de evitar pensar que podría haber peticiones de la novia hacia sus damas que no deberían ser, pero aquí estoy para contarte cuáles y lo mejor que podemos hacer al respecto.


• Que usen el vestido que ya elegiste, sin importar nada más: Stop! Ellas son quien utilizarán el vestido, ellas son quienes pagarán por el vestido, ellas deben sentirse cómodas con lo que usarán ese día, sé flexible y mantén la mente abierta a sus opiniones.


• Que no se produzcan tanto para que no te opaquen: La novia es la novia, y no habrá otra novia en el evento, nadie te robará las miradas en tu día, así que nunca lo pienses, ni lo pidas.


• Mi boda, mi boda, mi boda y mi boda: Procura que todos los temas de conversación sean sobre la boda, está padrísimo, pero créeme a las demás no creo que les encante tanto sólo hablar sobre eso.

• Pierdan peso: ¡Ouch!, eso ni en sueños, nunca, nunca. O cambien su color de cabello, ¡Oops!, mejor reconsidera la lista.


• Cubran sus tatuajes: Son parte de su personalidad, deja que sean ellas mismas y siéntete orgullosa de lo que son con todo y tatuajes.


• Querida Novia: sé prudente en lo que deseas y la forma en cómo lo harás, la boda pasará y ellas seguirán a tu lado después, así que no permitas que algún comentario dañe su amistad.

SÍGUENOS