top of page

BODAS: ¿CON O SIN NIÑOS?

En nuestra sociedad organizar una boda y especificar que los niños no estarán considerados en una celebración de tal magnitud, es un tema que suele ser polémico, puede ofender y molestar a seres amados. Y a pesar de que es una fiesta en la que los anfitriones ponen las reglas de cómo desean vivir su momento; hay tradiciones que rigen o regían estas ceremonias y era considerado el momento ideal para que las familias se reencuentren, teniendo como eje el gran desfile de generación tras generación, siendo uno de los momentos más esperados.


Sin embargo, es preciso pensar muy bien la decisión a tomar, veamos lo que se viene para elegir o no a los niños como invitados:


Sin niños:


1. SÉ MUY CLARA Y AMABLE EN LAS INVITACIONES:


Recuerda que los niÒos son parte importantÌsima de las familias, incluir una sencilla frase que aclare que el lugar no es apto para niÒos, puede ser la diferencia ante una reacciÛn no tan positiva de tus invitados.


2. CONFIRMA:


En las llamadas para confirmar asistencia, considera remarcar esta situaciÛn, para que no haya sorpresas el dÌa del evento.


Con niños:


1. ASIGNA UN ESPACIO:


Que sea dedicado a ellos, ya sea con juegos y de ser prosible con personas que los guÌen o cuiden.


2. ESPACIO SUFICIENTE:


Un espacio en el cual puedan correr y jugar. Esto evitar· accidentes o que pasen corriendo entre las mesas e invitados.


3. DISFRUTALOS:



Súbete con ellos a los juegos, tÛmate fotos divertidas y ˙nicas, deja que los vean como la princesa y el prÌncipe que son.


Una vez que hayan tomado una decisión, busquen que esta sea valorada y bien entendida por todos, pues sabemos que una boda se compone de acciones planeadas y llenas de emoción; sin embargo, no te mates queriendo dar gusto a todos, solo concéntrate en que cada decisión mejore tu día, construye momentos plenos y especiales con aquellos que harán tu día perfecto.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page