OUTFIT MAGAZINE

  • Angelica Santos

GLITTER MASK, LA MASCARILLA QUE TE HACE BRILLAR


El negocio de la moda y la belleza se sigue superando a si mismo. Y ahora no sólo encontramos productos que tienen increíbles efectos sobre nuestra piel, si no también algunos que nos sorprenden con las maravillas que pueden tener al usarlos. Y es aquí donde entran las glitter mask.


Aunque son varias marcas las que manejan este producto, fue Glam Glow en el 2017 quien creo las primeras, inspirándose en los ponys. Es por eso que las podemos encontrar en tres colores específicos, morado, fucsia y negro. Y, como su nombre lo dice, estas mascarillas están hechas de diamantina y mini estrellas, Instagram las ha adoptado cómo las nuevas favoritas, la cual convierte tu tratamiento de belleza en un momento “único y divertido”.

Su principal beneficio es directamente sobre la piel, pues promete que con el uso regular la tendrás más firme, y definida. Además, remueven células muertas y ayudan a eliminar impurezas de los poros. Incluso algunos aseguran que tiene los mismos que la famosa mascarilla Gravitymud. Algunas de otras marcas prometen también una exfoliación “sorprendente” dejando tu piel suave, lisa y lista para el maquillaje.


Los ingredientes pueden variar dependiendo de la marca y presentación, pero se pueden encontrar en su mayoría algas marinas, ácido hialurónico, arcilla, carbón, polvo de platino, extractos de frutas e incluso, fragmentos minúsculos de oro.


Su textura es parecida al gel, suelen tener un aroma agradable y para su aplicación se debe usar una brocha, ya que no vienen en forma de crema. Coloca una capa gruesa, y deja secar de 20 a 30 minutos. Son tipo peel off, esto significa que se retira fácilmente tirando de ella sin la necesidad de agua o esponja. Si queda algún tipo de resto, puedes mojar un paño con agua tibia para retirarlo.


Aunque en el 2017 eran toda una novedad, aún son las favoritas de muchos, pues no sólo tienen grandes beneficios a la piel, si no que también son divertidas y perfectas para una selfie en Instagram.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png