top of page

PORFIRIO'S RESTAURANTE OFRECE LA MEJOR CALIDAD EN SUS CORTES DE CARNE


Porfirio´s busca cortes de carne de alta calidad, para potenciar el sabor de cada platillo y ofrecer a sus invitados una experiencia inigualable.

En algún lugar de Nebraska, entre las grandes planicies y los cielos despejados del medio oeste norteamericano, se ubica el rancho Schurrtop, en dónde viven y crecen los vacunos que dan lugar a la excepcional carne Sterling Premium.


Si algo distingue a Porfirio´s es la calidad, en cada uno de sus ingredientes y en cada uno de sus platillos pone un énfasis muy particular en este punto, pues bien saben que las mejores recetas de la gastronomía mexicana pueden convertirse en platillos excepcionales si se cuida cada uno de los detalles que les dan vida.


¿Qué hace tan especial a estos cortes?


La carne de Sterling Silver® Premium Meats proviene de las grandes llanuras del medio oeste norteamericano y es cuidadosamente seleccionada para ofrecer siempre una óptima calidad, resultando en cortes insuperables con un sabor, suavidad y jugosidad verdaderamente excepcionales.


En Porfirio’s podrás probar carne fresca nunca congelada, traída cada semana de origen a temperatura controlada.


Te presentamos algunos de los cortes Sterling Silver que puedes encontrar dentro de su exquisito menú:


• Rib Eye


Es uno de los cortes más suaves, que proviene de las costillas de la res y está lleno de sabor. Es un corte que no tiene huesos y resulta ideal para asarse al horno o cortarse fácilmente en forma de cortes de lomo individuales. Es abundante, jugoso y delicioso, con marmoleo todo a lo largo de la pieza.


Rib Eye con Marimba, uno de los nuevos platillos de su menú, que se sirve con tuétano salteado con cebolla, pimiento morrón y champiñones. Acompañado de escamoles a la mantequilla.


Tira de Rib Eye con Salsa de Pulque, un plato sorprendente que llega acompañado con chile serrano rojo, cebolla asada, salsa de pulque y tamal de pollo.


Gran Rib Eye “El Sancho”, uno de los platillos que más nos enorgullecen. 1 kilo de RibEye con hueso a la parrilla, sazonado con sal de grano. Flameado en tu mesa con tequila El Jimador.



• Costilla de Res


Rico en sabor, un corte de res que satisface a todo paladar. Proviene de la costilla del vacuno y es el “rey“ de los cortes enteros de res.


Costilla de Res Horneada, 400 gramos de costilla que pasa 8 horas dentro del horno. Llega acompañada de cebollas asadas, chile serrano rojo y aguacate.


• Arrachera


Es suave y deliciosa, un corte que satisface al paladar de todo mexicano. Ideal para asar a la parrilla.


Esquites Arracheros, la receta tradicional, servidos sobre hoja de elote con mayonesa, queso canasto y chile de árbol.



Tacos de Arrachera, tres tacos deliciosos con aderezo de cebollas asadas, col, aguacate y cebolla morada encurtida.


Arrachera a la Parrilla y Nopal Asado, un favorito indiscutible. Llega acompañado con chile serrano rojo y cebollas asadas.


• Porterhouse

Proviene de la zona del lomo de la res. Consiste en dos cortes suaves: el lomo y solomillo, que se conectan mediante un hueso en forma de T que es el que se conoce como T-Bone. Es un corte como pocos, con características únicas que lo hacen ser considerado frecuentemente como el rey de los cortes gracias a su sabor, jugosidad y suavidad inigualables.



Porterhouse, 1 kilo de carne que llega servida con chile xcatic relleno de queso Oaxaca y salsa de pimienta verde.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page