OUTFIT MAGAZINE

  • outfitmagazine

PORFIRIO'S RESTAURANTE OFRECE LA MEJOR CALIDAD EN SUS CORTES DE CARNE


Porfirio´s busca cortes de carne de alta calidad, para potenciar el sabor de cada platillo y ofrecer a sus invitados una experiencia inigualable.

En algún lugar de Nebraska, entre las grandes planicies y los cielos despejados del medio oeste norteamericano, se ubica el rancho Schurrtop, en dónde viven y crecen los vacunos que dan lugar a la excepcional carne Sterling Premium.


Si algo distingue a Porfirio´s es la calidad, en cada uno de sus ingredientes y en cada uno de sus platillos pone un énfasis muy particular en este punto, pues bien saben que las mejores recetas de la gastronomía mexicana pueden convertirse en platillos excepcionales si se cuida cada uno de los detalles que les dan vida.


¿Qué hace tan especial a estos cortes?


La carne de Sterling Silver® Premium Meats proviene de las grandes llanuras del medio oeste norteamericano y es cuidadosamente seleccionada para ofrecer siempre una óptima calidad, resultando en cortes insuperables con un sabor, suavidad y jugosidad verdaderamente excepcionales.


En Porfirio’s podrás probar carne fresca nunca congelada, traída cada semana de origen a temperatura controlada.


Te presentamos algunos de los cortes Sterling Silver que puedes encontrar dentro de su exquisito menú:


• Rib Eye


Es uno de los cortes más suaves, que proviene de las costillas de la res y está lleno de sabor. Es un corte que no tiene huesos y resulta ideal para asarse al horno o cortarse fácilmente en forma de cortes de lomo individuales. Es abundante, jugoso y delicioso, con marmoleo todo a lo largo de la pieza.


Rib Eye con Marimba, uno de los nuevos platillos de su menú, que se sirve con tuétano salteado con cebolla, pimiento morrón y champiñones. Acompañado de escamoles a la mantequilla.


Tira de Rib Eye con Salsa de Pulque, un plato sorprendente que llega acompañado con chile serrano rojo, cebolla asada, salsa de pulque y tamal de pollo.


Gran Rib Eye “El Sancho”, uno de los platillos que más nos enorgullecen. 1 kilo de RibEye con hueso a la parrilla, sazonado con sal de grano. Flameado en tu mesa con tequila El Jimador.