OUTFIT MAGAZINE

  • Daniela Fuentes

4 APPS QUE TE REVOLUCIONARÁN TU INTERCAMBIO


Bueno, pues bienvenido sea el último mes del 2019, año en el que la tecnología logró rebasar nuestras expectativas de nuevo: asistentes médicos robots, sensores portátiles para detectar enfermedades, autos voladores... y yo apenas voy descubriendo que existen apps para dejar de odiar los intercambios de regalos navideños *facepalm*


Eso de hacer papelitos en los que escribimos nuestros nombres, los repartimos, nos partimos la cabeza para saber qué le regalaremos a la persona que nos tocó y ponemos nuestra mejor sonrisa cuando nos dan nuestro regalo (incluso si no nos gustó) y esperamos al año siguiente para repetir este proceso ha llegado a su fin. Ok, no realmente, pero al menos ahora tenemos opciones para facilitar la situación.


Si tú tampoco las conocías, te presento 4 apps para intercambios que revolucionarán tu Navidad:


1 Gift 2 Gift


Con esta app web sólo necesitas los correos de tus amigos o familiares y todo es muy sencillo. Eliges la fecha en la que se llevará a cabo el intercambio, escribes de qué se trata el evento y el tipo de regalos a dar. Tus contactos recibirán un correo con el nombre de la persona que le tocó y todos los detalles del intercambio.


2 Elfster


La gran ventaja de esta app es que te permite hacer listas de deseos para que no tengas duda alguna de lo que vas a regalar, además te permite mandar mensajes en secreto para que compres el mejor obsequio con toda la seguridad del mundo. Así todos quedarán satisfechos.


3 Secret Gift


Tiene una plataforma muy fácil de utilizar, sólo creas un evento, agregas a los participantes y les llega por correo toda la información necesaria: a quién le tienen que dar el regalo, precio mínimo y máximo, el día del evento y el lugar.


4 DrawNames


Este sitio web se especializa en toda la profesionalidad, seguridad y secretividad que merece tu intercambio. Lo único que te pide es el correo electrónico de los participantes y te da una opción para que prevengas conflictos, si fulanito y sutanita no se llevan, por ejemplo, no los pondrá juntos. Otra ventaja de este sitio es que se pueden hacer preguntas anónimas como preferencias de color, talla, etc.

<