OUTFIT MAGAZINE

  • outfitmagazine

EL MEJOR LUGAR PARA CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS ESTÁ EN PORFIRIO'S TOREO



Si en algo somos expertos los mexicanos, es en celebrar, nuestros logros, las tradiciones como el día de muertos, pero sobre todo, celebramos la vida, y como sólo una vez al año se cumplen años… ¡Se celebra en grande!


Si estás en busca del mejor lugar para festejar tu cumpleaños, te contamos que Porfirio’sToreo tiene algo muy especial para que celebres como rey. Todos los jueves en tu mes de cumpleaños, podrás disfrutar de un buen ambiente, deliciosa comida y bebidas ¡ILIMITADAS!.


¿Cómo hacer válida la promoción de cumpleaños?


Lo único que tienes que hacer es ir con 3 amigos y presentar tu identificación oficial.Durante todos los jueves del mes de tu cumpleaños, podrás ir con tu compañía favorita y todo tu consumo será totalmente ¡gratis!.


La ubicación de esta locación de Porfirio’s, se encuentra en la nueva plaza, Toreo Parque Central, la entrada de este delicioso restaurante está por la entrada de las torres de los corporativos. Y nos han contado que es el lugar preferido de los godinez de la zona para pasar un rato ameno después del trabajo.


Porfirio’s Toreo además de ser el mejor lugar para celebrar tu cumpleaños, cuenta con un deliciosos menú y una promoción que acompaña perfectamente tu visita, se trata de TRAGOS DOBLES. Pides uno y el segundo es totalmente gratis. Podrás disfrutar de todos los destilados, su especialidad de bebidas, mexología y mejor aún, ¡cervezas al doble!.

Así que no esperes más y conoce su gran concepto, celebra tu cumpleaños con la mejor compañía y disfruta de las delicias que Porfirio’s Toreo tiene para ti.


RESERVA AQUI

O llámanos al 55 5162-7213

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png