top of page

POLVO DE DIAMANTE PARA UN CUTIS DE ENSUEÑO


Los diamantes siempre serán uno de nuestros accesorios predilectos, pero ahora han pasado de ser el favorito del alhajero para convertirse en uno de los nuevos tratamientos que poco a poco está ganando terreno y se está volviendo en el preferido de las celebrities, pues ahora podemos conseguir mascarillas con polvo de diamante, las cuales prometen ser la nueva tendencia para el cuidado de nuestra piel.

Este procedimiento nació oficialmente en India. Es un proceso donde se usa diferentes piedras preciosas, sobre todo los diamantes y el rubí gracias a las propiedades que aporta a nuestra dermis, sobre todo al rostro.

Entre los muchos beneficios que promete se encuentra el conseguir una piel más tersa, firme, e iluminar el rostro, perfecta para combatir los signos de la edad como las arrugas, manteniendo la flexibilidad. Además, es perfecta para aquellas personas que sufren de algunos problemas en la piel como lo es el acné y las manchas por exposición al sol. Pero sus beneficios no son únicamente para el rostro, ya que se puede usar en todo el cuerpo.

Pero aplicarla no es tan fácil como cualquier mascarilla casera, ya que se debe llevar a cabo en un ambiente controlado y protegido con un 99% de aire puro. Creando así una atmósfera libre de toda partícula contaminante que generalmente se encuentran en el aire. El procedimiento dura aproximadamente 2 horas y media y consta de 4 partes.​

Primero, se realiza una limpieza facial siguiendo varias técnicas orientales, en este paso, se purifica el rostro del uso continuo del maquillaje y la contaminación del am- biente. El segundo paso, requiere de una exfoliación profunda, renovando la piel y permitiendo que esta se encuentre totalmente limpia, lista para el tratamiento. El tercer paso, consiste en pequeños masajes que buscan armonizar los chakras. Y, finalmente, se aplica el polvo de diamante con un barro luminoso junto con una mascarilla LED.

Si lo que buscas es tener resultados favorables, es recomendable realizarlo dos veces a la semana, además de complementar con masajes para mantener la piel joven y firme.

A diferencia de muchos otros tratamientos, esta no se puede hacer con mascarillas caseras, ya que puede causar resultados desfavorables. Una favorita aunque no apta para todos los bolsillos.. ¿te animas a probarla?

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page