OUTFIT MAGAZINE

  • outfitmagazine

KAZOKU, SEDE LAS NUEVAS PROMESAS CULINARIAS


Durante el mes de Noviembre se dieron cita en el restaurante Kazoku cocineros de todo México para definir al ganador de un de las pruebas gastronómicas más sorprendentes: Reto Kazoku.


Se recibieron cerca de 100 solicitudes de participantes para el desafío de los cuales se seleccionaron 25 para empezar. El desafío en las tres etapas era muy claro, los retadores deberían sorprender los paladares expertos de nuestros jueces, la recompensa: más de 50 mil pesos en premios.


En la primera ronda nuestros participantes prepararon un platillo de su elección y una bebida, la cual presentaron al jurado compuesto por el Chef Alberto Olvera, el Chef Alejandro López y Roberto Galindo gerente operativo de restaurantes. El lugar para la semifinal se lo ganaron Gaby Mendoza, Julio Ramírez, Jésus Villalobos, y el equipo de Mónica y Quetzalcoatl.


En la segunda etapa el reto sería dominar las famosas planchas de Teppanyaki de Kazoku, se calificaría la originalidad del platillo y su sabor.


Gaby presentó un platillo singular compuesto de albondigas de queso crema y salsa a base de jamaica, mientras Jorge caramelizó un corte de res que sorprendió a los asistentes, el equipo de Mónica y Quetzalcoatl innovó con una fusión japo-mexicana muy interesante, aún seguía faltando un participante, Jésus venía a nuestro concurso cuando fue despojado de sus ingredientes en un asalto en el transporte público, eso no fue impedimento para presentarse y sorprender a los jueces con un platillo completamente improvisado. El resultado se dio a favor de Julio, Gaby y a pesar de las adversidades de Jésus.


La tercera noche del reto Kazoku asistieron personalidades como la Youtuber Rony Creativa y Xanic Zondo, además contamos con nuevos jueces de talla internacional y familiares e invitados de los retadores.



Reto Kazoku fue todo un éxito, todos los asistentes presenciamos el espíritu de competencia de nuestro tres finalistas. Bajo un tiempo límite se tenían que preparar tres tiempos y una bebida, entre porras, presión, calor y aromas deliciosos; fuimos testigos del talento de tres personas con pasión por la cocina.


Cada retador presentó platillos de sus creación suculentos a primera; vista el jurado esta noche se componía por el Chef Daniel Pisa del Hotel Krystal, el Chef Irving Sánchez de Equipandose, Eva Landeros repostera profesional de Sabor Doña Eva, Elizabeth Calvillo de Daewoo-Winia Collection y el Juez de casa Alberto Olvera.



Al final cada uno de los jueces dio su opinión y deliberaron sobre el ganador del primer reto Kazoku, después de un breve silencio se reconoció a Julio Álvarez como el ganador, impresionado Julio compartió su alegría con lo participantes.


El equipo de logística de Inspirando MX comentó que ya se está organizando el siguiente reto culinario y la convocatoria se anunciará próximamente.







SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO