top of page

BODY POSITIVE, AMA TU CUERPO TAL COMO ES



En estos últimos años ha ido en aumento la diversidad y la inclusión positiva de personas con características particulares: desde las personas de talla grande, personas con capacidades diferentes, con cicatrices y con mil singularidades que nos recuerdan lo especiales y únicos que somos. Hoy ya es común ver personas más “reales” al hojear revistas, y en la TV.


Esta deseada forma de vida ha querido renacer desde siempre, ahora, en las últimas dos décadas, retoma fuerza y más voces se alzan para darle sentido a la búsqueda incansable de la aceptación y la lucha constante contra los cánones de belleza; si bien, no todos encajamos con los íconos muy esbeltos y largos, crecimos influenciados por ellos y al pasar el tiempo caemos en cuenta de que son mujeres y hombres con una belleza diferente a la nuestra. No perdamos el foco de este movimiento, que tiene a bien promover la aceptación, el amor propio y darle valor a tu persona, esto siembra reacciones positivas en cadena, basta con empezar a cambiar la forma de ver la vida misma, sin olvidar que nuestra presencia es finita pero siempre con sentido:


Aceptación.


Conectar con tu cuerpo, cada detalle que encuentras en él, cada surco, pliegue, es justo la parte que contribuye a formar o completarte, pero no es lo que te define. La suma de tu cuerpo y tu esencia es lo que te hace único y diferente


Cuidado de nuestro cuerpo.


El amor propio hará que cada día desees y hagas tanto para verte y sentirte bien, desde el ejercicio, la comida, el alimento sano del alma y del cuerpo. Entre más amor, más cuidado positivo.


Empoderamiento.


Confía en cada milímetro de ti, hay una máquina perfecta que te llena de vida, tienes lo necesario para conquistar tu mundo. Saca provecho de ti, ya estás aquí y ahora, haz que valga la pena.


Estas tendencias incluyentes, ahora también formarán parte de las fotografías que nos definen, todo es un ciclo, sólo busquemos que el círculo gire con una mejor energía, positivismo, alegría y AMOR PROPIO.


Ahora, que ya hay opciones en donde la ropa que eliges y pides de tu talla, es la que embona perfectamente con tu esencia, hay tanta oferta en el mercado que hay moldes hechos realmente a medida y a favor. No sólo se trata del peso, este movimiento es mucho más, va desde el pensamiento, el alma, la actitud y las acciones que emprendemos para marcar la diferencia; ¿quién define el tipo de cuerpo perfecto, las medidas, la altura, el color?. La respuesta siempre va a ser: Tú, elige vivir, elige estar bien, sentirte en armonía y de forma equilibrada, esto es reflejo del amor propio.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page