top of page

EL STREAMING EN TIEMPOS DE CUARENTENA


En momentos complicados, es necesario mantener una buena actitud y no hay mejor medicina que el arte, ya sea leyendo, escuchando música o disfrutando del cine, haciendo del streaming nuestro mejor amigo para entretenernos desde la comodidad de casa. Esta vez haremos un checklist de pelís que todos debemos ver durante esta pandemia; tal vez algunas(os) de ustedes reirán, llorarán, reflexionarán o simplemente pasarán un buen rato viéndolas:



1. Contagio:


Película del 2011 muy “ad hoc” al momento que estamos viviendo, con grandes actores, la cual se basa en la pandemia de la gripe y que actualmente es un “boom” por tener muchas similitudes al entorno actual.



2. Manchester junto al mar:

Un gran drama del año 2016 que te sacará un par de lagrimas por su potente historia sobre el duro proceso del duelo.




3. Le Jeu:


La versión francesa de la cinta “Perfectos Desconocidos” aunque para encontrarla debes buscarla con su título en inglés “Nothing to Hide”; a ver que versión les gusta más.



4.Your Name:

Película japonesa del 2016, está cinta es el ejemplo perfecto de lo buenos que son los asiáticos para hacer cine animado.




5.Amor sin escalas:


Cinta del 2009 que nos cuenta lo difícil que puede ser el trabajo de RH, además de ver a un George Clooney en su mejor momento.



6.Snowden:


Sí te gustan las películas biográficas y de suspenso, está es obligada, ya que te dejará pensando que el gobierno nos vigila.




7. Jagten o La caza:

Película danesa del 2012 que te hará pensar sí realmente los niños siempre dicen la verdad.


8. Match Point:

Del maestro Woody Allen (que bien podríamos hacer un 10 de películas buenísimas, dirigidas por él) nos presenta una historia poderosa, un final inesperado y a la hermosa Scarlett Johansson...qué más podemos pedir.



9. Tal vez es para siempre:

Película romántica del 2014 que te hará pensar que existe esa persona para ti.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page