top of page

¡BYE PIJAMA! 4 OUTFITS PARA HACER HOME OFFICE


Para quienes somos afortunados y tenemos la posibilidad de hacer home office para mantenernos a salvo en estos tiempos de crisis, puede llegar a ser muy cómodo quedarse en pijama todo el día. Adoptar unos pants o shorts y usarlos día con día y si tenemos una presentación sólo arreglarnos de la cintura para arriba. Pero desgraciadamente esta no es una de las mejores prácticas para la cuarentena y sí, yo sé que los primeros días fue padrísimo y que es muy cómodo, pero el que nuestras salidas y vida social estén limitadas no significa que nuestro estilo debe estarlo también


Deja la flojera de lado, levántate unos 20 minutos más temprano, mira tu clóset y decide quién quieres ser hoy. Tu mente y tu cuerpo lo agradecerán, notarás un boost de energía y buena vibra a lo largo del día. En verdad hace una diferencia.


Aquí te van las recomendaciones de un outfit perfecto para home office:



LOOK FORMAL

Si tienes una videoconferencia o algo importante en tu día, necesitas un look ganador. Puedes optar por pantalones de vestir o una falda larga (por aquello del calor) y una blusa en tonalidades neutras: blanco, negro, gris o beige. Deja tu cabello suelto, puedes utilizar accesorios como diademas o broches para peinarlo y tener un toque elegante. Y por supuesto, los zapatos que te den un toque de comodidad.



NEÓN

Los colores neón están en tendencia esta temporada, puedes adoptarlos en tu maquillaje, en tu calzado, accesorios o bien atreverte a usar un vestido corto, neón con una chamarra de mezclilla. En un estilo smart-casual. Puedes usar tus jeans favoritos con una blusa elegante en colores vibrantes que te saquen de la rutina.



SPORTY



No olvides mantenerte activa, estar sentada frente a la computadora todo el día no es muy aconsejable. Puedes optar por unos pants o leggins con una playera fresca y casual, deja que tu outfit te anime a moverte durante el día y hacer el ejercicio que más te guste.



¿SALES TEMPRANO?


Siéntete como nueva con un overol. Dale un toque divertido a tu look con una playera blanca y si quieres, creo que después de una larga semana, mereces quedarte en pantuflas.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page