top of page

MÉRIDA, EL LUGAR PERFECTO PARA VIVIR


Si lo que quieres es vivir disfrutando de el mar y la arena blanca, Mérida, también conocida como la Ciudad Blanca, es ideal para ti. Con su continuo crecimiento, es conocida a nivel nacional como uno de los mejores lugares por su alta calidad de vida, negocios e inversiones inmobiliarias.


Aquí hay tranquilidad, estabilidad, una grandiosa oferta gastronómica y paisajes de ensueño. Es por eso que aquí te damos 5 razones por las cuales Mérida es el mejor lugar para vivir.


LA CIUDAD

Si estás cansado de la contaminación y el bullicio de la ciudad Mérida es la solución. Además de estar libre de smog, trafico, sin contaminación visual ni auditiva, perfecta para aquellos que quieren disfrutar de calles limpias y sin basura.


A tan sólo 25 minutos puedes encontrarte con hermosas playas como Chuburná o Puerto Progreso y Celestún, donde podrás admirar de la fauna regional como los flamencos.


VIVIENDA Y EMPLEO



Es una de las ciudades favoritas para vivir, es por eso que ha incrementado su venta y construcción de casas pues tienen un costo accesible con precios variados en zonas donde podrás encontrar todos los servicios para vivir cómodamente.


Además, esta ciudad se encuentra en la mira de muchos empresarios nacionales y extranjeros, listos para iniciar sus negocios o invertir. Así que no te preocupes por las fuentes de trabajo ya que es el lugar idóneo para el crecimiento laboral o emprender aquel negocio que siempre has soñado.



ATRACTIVOS TURISTICOS Y CULTURALES



La cultura llena la ciudad con espectáculos y festivales casi todos los días de la semana. También hay museos como el Eco-Museo del Caco o los dos sitios arqueológicos que puedes disfrutar, Labná y Xlapak. Además, Yucatán cuenta con 2 mil asentamientos mayas, entre ellos, Chichen Itzá una de las 7 maravillas del mundo moderno


SEGURIDAD


Su principal característica es la tranquilidad. Según la revista CEO World es catalogada como la ciudad más segura de México, la segunda de América y una de las más seguras del mundo. Un lugar donde se ha logrado la prevención de delitos, así como la cooperación y solidaridad entre los habitantes.


PLUSVALIA


De acuerdo con el Índice de Desarrollo Humano (IDH) Mérida tiene un nivel como Francia, Bélgica, Finlandia, Austria, entre otros en aspectos de educación, riqueza y salud.


Existe una basta zona de casas residenciales que ofrece todos los servicios que podemos encontrar en las grandes ciudades para residentes de todos los niveles, con alta plusvalía. Cada uno cuenta en la cercanía con escuelas de todos los niveles, hospitales, centros comerciales, restaurantes, centros de recreación y parques.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page