top of page

SUGAR FREE: BENEFICIOS DE UNA VIDA SIN AZÚCAR


Sé que empieza a sonar difícil, pero estoy segura que todos sabemos que comer sin azúcar es bueno, y más que eso, es sano, sin embargo, es probable que muchos la hemos consumido casi toda nuestra vida, y no nos detenemos a averiguar qué consecuencias nos destina, porque incluso se vuelve una clase de adicción inconsciente e involuntaria.


Y sí quieres gozar de las gratas recompensas que tiene la vida sin azúcar, es momento que le dediques un poco de tiempo para saber que puede esperarte si lo intentas, pero antes debemos hablar sobre los alimentos que deberás abandonar para vivir sin azúcar.

El azúcar convierte los sabores de cualquier alimento hacia el punto más dulce, y con el tiempo se crea un tipo de dependencia casi irremplazable, lo cual podría ser ideal si su consumo no fuera tan dañino para la salud.


Los alimentos que tienen mayor concentración tanto de calorías como de azúcar, son los refrescos y cualquier tipo de bebida azucarada, los chocolates, helados, dulces, pasteles, cereales refinados, alcohol, salsas, todos los alimentos que hemos prometido dejar cada año nuevo, pero siempre hay un momento en el que todo tiene que acabar, ¿y qué mejor si hay múltiples beneficios después?


¡Adiós a las enfermedades metabólicas!


Podemos prevenirnos de sufrir enfermedades como: diabetes, hipertensión, hiperlipemia y aterosclerosis.


Bajar de peso


Gracias a una alimentación sin azúcar, te podrá ayudar a tener un metabolismo saludable, despídete de los kilos de más, mantente en forma con una dieta sana y ejercicio.


Logra una piel más linda


Aunque te suene increíble, el consumo de azúcar genera acné y elimina el colágeno estimulando el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.


Nos queda claro, que de la noche a la mañana no podríamos dejarla, sin embargo, es preferente consumir algún sustituto de azúcar que contenga: estevia, eritritol, xilitol, o azúcar de Abedul, recuerda que están diseñados para disfrazar el sabor e incluso la textura, pero sobre todo para dejarla ir. Por algo se empieza, ¿qué dices lo intentamos?

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page