top of page

LUJO EN RENTA, COMO OBTENER LA BOLSA DE TUS SUEÑOS

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."


Sabemos que los zapatos correctos te llevan a los lugares correctos, pero las bolsas son ese elemento místico que pueden hacer de una noche algo digno de Gossip Girl o Sex and the City sin importar en dónde te encuentres o con quién. No por nada son de los artículos más solicitados y exclusivos en el mercado de la moda.


Nuestra fijación natural por los bolsos va más allá de tamaños, colores, formas, materiales, acabados, marcas o costos. Y la industria de la moda lo sabe. Si bien nuestras series favoritas y algunas redes sociales nos han acercado a nuestros diseñadores de ensueño, nuestras finanzas personales no siempre se mueven al mismo ritmo que nuestros deseos. Algunos de los más lujosos pueden llegar a costar hasta 3 millones de dólares.


Pero alguien ya hackeó este sistema por nosotras, así que si no quieres comprometerte a una inversión a largo plazo con esa bolsa Chanel de la que te enamoraste, pero no estás lista para dejarla ir… ¡Tenemos una solución!


Ahora es más que posible presumir las bolsas que quieras de tus diseñadores favoritos de una manera accesible: rentando. ¡Así es! Muchas hemos rentado vestidos para ocasiones especiales sabiendo que no los volveremos a utilizar; rentamos carros cuando vamos de vacaciones en lugar de gastar en taxis; rentamos departamentos, habitaciones o casas en lugar de esperar por alojamiento en hoteles… ¿Por qué no darle la oportunidad a una bolsa que sabes que no tienes la necesidad de comprar?


Esta tendencia está en crecimiento y hay varios sitios en línea que muestran un amplio catálogo con todos los colores, lujos y marcas que podrías desear. Puedes rentar todo un outfit para una noche especial y sentirte en una alfombra roja al lucir un diseño de VERSACE, PRADA o GUCCI.


O bien, rentar los accesorios que más te gusten por un periodo más prolongado de tiempo y en cuanto surja algo nuevo y tu bolso rentado pase de moda, lo regresas sin remordimiento alguno. No hay costos extra ni ocultos. Todo es por el bien del estilo y las amantes de la moda.


Vivimos en un mundo lleno de posibilidades y ahora más que nunca los imposibles no existen. Saca todo el provecho de esta industria y no tengas miedo a expresar quién eres a través de tu outfit y tu estilo. Te mereces todos los lujos que deseas y ahora están a tu alcance.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page