- Angelica Santos
COACHING HACIA LA RUPTURA, DIVORCIO SIN TRAUMAS

Cuando escuchamos la palabra “divorcio” pensamos en todas las complicaciones y momentos que este lleva, como los problemas sentimentales o los hijos, y cómo estos pueden ser afectados. Es un momento complicado para las personas, es por eso que debemos encontrar ayuda profesional que te guíe en esta difícil etapa a través de un coaching de divorcios.
¿De qué se trata?
Este nuevo método busca el bienestar tras una separación, dejando a un lado los traumas que pueden generar, brindando asesoramiento legal, psicológico, económico y hasta logístico, para apoyarte a sobre llevar esta situación.
Hay diferentes modelos que son efectivos, algunos se enfocan en la estabilidad, mientras que otros buscan “curar corazones rotos”. Cada uno se dirige en el área que necesita más soporte, pero estos dependerán del equilibrio emocional que se busque y la experiencia de cada persona, ayudados de los distintos conocimientos psicológicos de quien lo aplica.
El punto de este coaching es cambiar la forma de ver el divorcio y las separaciones. No como una etapa totalmente negativa, si no un nuevo comienzo, el inicio de un nuevo ciclo. Sobre todo para aquellas personas que son muy dependientes de sus parejas.
También existe el coach infantil, donde especialistas ayudarán a los hijos en seguimientos académicos y psicológicos. Un tema importante porque los niños suelen enfocar la culpa de la separación en su persona. Es por eso que suelen sentirse enojados, tristes y con miedos generales hacia los padres, como el temor al abandono.

¿Qué ofrece?