OUTFIT MAGAZINE

  • Carolina Escobar

5 destinos para tu 2022

Estos últimos años han sido difíciles para viajar, pero 2022 parece ofrecernos un panorama mas positivo cuando de turistear se trata. Aquí te dejo 5 opciones que pueden hacer de este año algo inolvidable:


Jordania

La ciudad donde podrás disfrutar más de visitas a sitios arqueológicos. Un must para este país es la ciudad de Petra, sus edificaciones talladas en piedra te parecerán de otro mundo. Otros sitios arqueológicos que puedes visitar son las ruinas de Jerash y Umm Qais.

El desierto de Wadi Bum es una buena opción si lo quieres es conocer este tipo de ecosistema, encontrarás tour con vehículos todo terreno y además tener la oportunidad de hospedarte en una casa de campaña ahí mismo.

Y porque no darte la oportunidad de flotar en el famoso mar muerto o hacer snorkel en sus aguas cristalinas.


Yellowstone

Si lo que buscas es un destino más cercano y diferente a todas las grandes ciudades de Estados Unidos, el parque nacional de Yellowstone en Montana es el destino perfecto.

En invierno es perfecto para la practica de deportes como el esquí o andar en moto nieve. Pero, si el frió no es lo tuyo, en temporada calidad es la opción para hacer senderismo, paseos a caballo, acampar y hacer otras actividades de ecoturismo.

Si estás pensando que este destino es sólo un parque más con diferentes opciones de ecoturismo, date la oportunidad de asombrarte con sus paisajes, géiseres, cascadas, sin duda, una joya para alejarte de todo el movimiento citadino.


Cuba

La isla ha tomado gran importancia y popularidad entre los viajeros del mundo y es que es el destino perfecto para vivir una experiencia caribeña distinta; llena de tradición, relajación, aventura y cultura.

Si eres un amantes del diseño y el arte, Cuba te sorprenderá con toda una oda a los carteles y las tipografías. Las frases más célebres del Che Guevara o de Camilo Cienfuegos salpican carreteras, muros y edificios.

Si vas a relajarte y disfrutar de los atardeceres en sus playas definitivamente este es tu destino, pero si a la mitad de tu descanso se te antoja un poco de aventura, también lo podrás encontrar buceando y sumergiéndote en un caribe completamente diferente al que ya conoces.



Dubai

La joya dentro de los 7 emiratos árabes, esta ciudad te ofrece lugares turísticos inigualables como safaris por el desierto, cruceros con cena incluida y los mejores hoteles con diversión exclusiva.

Para visitar Dubai es importante tener en cuenta la temporada en que iras, pues eso definirá que tanto calor hará. En la ciudad, no puedes dejar de visitar el Burj Khalifa, edificio más grande del mundo.

Si eres más de ir en tours, puedes conocer la estación mas grande de esquí, sí, nieve en el desierto, y el equipo te lo rentan ahí mismo. Para el safari en el desierto puedes encontrar tours que te incluyan una cena y hasta camping y shishas, la mejor oportunidad para vestir ropas árabes auténticas y montar a camello, o bien, practicar un poco de sand board.


Bali

En este paraíso de isla, que forma parte de Indonesia encontrarás playas, templos, arte, shopping y gastronomía que te dejará maravillada. Es también conocida como “la isla de los dioses”, aunque muchos la llaman “la isla mágica”. Y es que cuando viajas allí, sientes una energía especial que hace que la imaginación vuele.

Lo mejor que puedes hacer para disfrutar de esta isla es hospedarte en un bungalow privado, aunque también hay opción de hospedarte en hoteles con más lujo.

Si te interesa hacer un poco de shopping, Bali es conocida también por ser mayorista en ropa, calzado y hasta muebles. Y, por supuesto, aquí no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer un poco surf y maravillarte con sus playas.



Sin duda alguna, lo que necesitamos en estos momentos es salir de casa y disfrutar el mundo después de mucho tiempo en aislamiento, sólo no olvides informarte bien de las medidas de cada país y, por supuesto, viajar seguro con todas las medidas de prevención posibles.


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
1/39
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png