OUTFIT MAGAZINE

  • Angelica Santos

Feng Shui: Un 2022 lleno de buena vibra

Ahora que iniciamos este 2022 debemos preparar algunas cosas para que enero llegue de la manera más positiva posible, junto con la armonía de nuestro nuevo año. Y, aunque hay muchas formas de logarlo, esta vez te lo explicaremos con el feng shui, un sistema filosófico y taoísta chino que basa su existencia en el chi según la disposición del espacio y los cambios temporales.


Para empezar, debemos deshacernos de todo aquello que nos puede traer negatividad del año anterior, lo mejor es evitar acumular objetos innecesarios, pues estos representan malas vibras. Es momento de ordenar tu casa, desechar todo lo que esté roto, viejo o inservible que pueda detener tu flujo positivo.



Lo siguiente es darle un toque de frescura a tu hogar. Iniciemos con las plantas, estas son un sinónimo de abundancia y vida además de atraer energía positiva, por eso se recomienda mantenerlas afuera de los dormitorios. Pero debes cuidarlas bien, pues una planta marchita podría cortar toda la abundancia que tienes este año. Lo mejor es conocer bien si son de sol o sombra, regarlas como está indicado y retirar las hojas muertas.



Las velas y lámparas están relacionadas con el fuego, atribuyéndoles vitalidad y energía. Trata de mantener todos tus espacios bien iluminados para que así te den luz en momentos difíciles. Los espejos también aportan luminosidad y buenas vibras, mientras más grandes, mejor. Pero debes evitar colocarlos en tu habitación o cerca de la puerta principal, podrían desviar la energía positiva.



Si quieres apoyarte de algo elige un cuarzo blanco como decoración de mesa o en algún librero. Este tiene las características de ser protector y armonizador. Después de limpiar tus espacios de los objetos innecesarios conseguir un adorno te ayudará equilibrar y limpiar las energías de tu ambiente convirtiéndolo en un espacio de paz.

Incluso puedes agregar un incienso de canela si vas a realizar algún ritual de año nuevo, es excelente para todos aquellos que quieren atraer dinero, prosperidad y buena suerte.








SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
1/39
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png