OUTFIT MAGAZINE

  • Sandra Silva

BENEFICIOS DEL PONCHE DE FRUTAS


Dentro del gran universo de tradiciones que caracteriza nuestro México, existen cientos de momentos durante el año que nos acompañan y consuelan de la realidad, por fortuna y sin esperarlo diciembre nos alcanzó para vivirlo diferente y disfrutarlo en esta nueva normalidad, y qué mejor forma de hacerlo si no es con una bebida típica que no puede hacernos falta: un cálido ponche navideño.


Además de ser la bebida más popular y deseada durante las fechas decembrinas, contiene numerosos beneficios para la salud desde las defensas hasta la cicatrización, y es plenamente considerable por todas las vitaminas que contienen las frutas que lo acompañan, ¡vamos a conocer algunos de sus beneficios más sobresalientes!


1. Un aliado perfecto para prevenir y recuperarnos de enfermedades respiratorias, gracias a la presencia de la guayaba y su vitamina C, aunque a muchos no les encante, siempre es recomendable añadir tejocote para fortalecer este beneficio.


2. Evita la inflamación intestinal y es un excelente digestivo (por su alto nivel de fibras), así que es bueno considerarlo sobre todo en esta época que nos aventuramos a comer más de lo que hace 11 meses atrás.


3. La presencia de la caña no sólo juega un rol endulzante, además de su delicioso sabor, es un cicatrizante natural, que en compañía de los otros frutos, su contenido es alto en ácido ascórbico, el cual también ayuda a sanar heridas.

4. Los componentes de la ciruela pasa han llegado a ser atributos importantes en la reducción de colesterol y formación de coágulos. Así como la jamaica ayudará a limpiar tus orgános y eliminar toxinas a través de la orina.

Así que con estos beneficios en mente no olvides incluirlo en estas próximas fechas, ¡disfrútalo y sácale provecho!

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png