top of page

Bienvenida la Reina Madonna



Espero que ya tengan sus boletos listos porque la espera termino y este mes la Ciudad de México recibirá a la Reina del Pop, quien se presentará 5 noches en el “Palacio de los Rebotes” con su gira “The Celebration Tour”, la cual nos llevará en un viaje musical de más de dos horas a lo largo de sus cuatro décadas de carrera, con un “setlist” de alrededor de 27 canciones, cada una de las cuales fue un hit en su momento.



Es la quinta ocasión que tendremos el honor de disfrutar, una vez más, de una de las leyendas más importantes del Pop en la historia de la música. La última vez que piso suelo nacional fue en el lejano 2016. A sus 65 años, Madonna sigue demostrando la vitalidad que siempre la ha caracterizado desde sus inicios y que ahora es la principal influencia de las nuevas estrellas como Dua Lipa, Taylor Swift, Miley Cyrus y que también lo ha sido para Britney Spears, Beyoncé, Lady Gaga y muchas otras más.


Década tras década, Madonna demuestra estar a la vanguardia, reinventándose y mostrando su versatilidad como ícono de la moda.


Esta celebración comenzó el año pasado y, aunque es la primera vez que sale de gira sin lanzar un nuevo disco, se ha tomado la libertad de crear un show con sus grandes éxitos. Este show no logra incluir todas las canciones que sus fans deseamos escuchar, pero sí un ensamble con el Rey del Pop, Michael Jackson, donde cada una de sus bailarinas porta viste uno de sus vestuarios más emblemáticos a lo largo del tiempo.


Podríamos decir muchas cosas sobre ella, no sólo como cantante y bailarina, sino también como actriz. Ha aparecido en 17 películas hasta ahora, destacando “A League of Their Own” junto a Tom Hanks y Geena Davis sobre un equipo de béisbol femenino, “Dick Tracy” basada en una historieta sobre un detective resolviendo un crimen con el gran Al Pacino y dirigida como protagonizada por Warren Beatty; “El cuerpo del delito” donde brilla como una “Femme Fatale” junto a Willem Dafoe y Julianne Moore, y quizás su película más famosa, el musical “Evita”, que le valió nominaciones por su interpretación de Eva Perón e incluso ganó un Globo de Oro. Si por alguna razón no han visto alguna de ellas, les invito a verlas.



Así que ya saben, sí tienen la suerte de asistir a alguno de sus conciertos, ¡disfrútenlo al máximo!, ya que es un show garantizado y estoy seguro de que no hay persona alguna que no reconozca la importancia de esta mujer y sus contribuciones al arte y la sociedad.


Comments


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-junio-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page