OUTFIT MAGAZINE

  • Daniela Fuentes

'BOHO', VESTIDOS PARA PRIMAVERA 2021

Si bien hace un par de semanas estábamos sufriendo con heladas y frentes fríos que ameritaban un chocolate caliente y no salir de la cama, llegó Marzo con el calor a todo lo que da. ¡Pero ni te atrevas a sacar tus shorts deportivos o de pijama para llevarlos a todas partes todo el día! Recibe la primavera con la tendencia más fresca del momento: Vestidos Boho.



Largos, cortos, a la rodilla o a la pantorrilla, estos vestidos son tu mejor opción para mantenerte fresca, cómoda y fabulosa. Apuesto lo que quieran que hasta los hombres “zentenials” se subirán a este tren de estilo y seguro les quedará increíble.


El look boho no sólo es uno de nuestros favoritos por su aspecto natural, inspirado en tonos tierra y el flujo de la naturaleza, también nos inspira calma, ligereza, relajación, diversión y divinidad. Acostúmbrate a vivir esta tendencia que si bien, en casa puedes disfrutar con pies descalzos, flores y plumas en tus accesorios, cabello suelto o en 'messy buns' y bolsos pequeños con flequillos, bien te servirá para salir a un paseo familiar, una reunión formal o una cena especial con el mínimo esfuerzo de por medio.


Claro que para este 2021 tenemos un gran rango de estilos para elegir, según la ocasión:


Para una reunión formal puedes elegir un vestido largo estampado de flores o motivos orgánicos, combinar con maquillaje natural, un blazer color beige o blanco y botines tipo vaquero.



Para un día en casa: los vestidos boho con volantes y escote triangular pueden ser tus mejores aliados, ya que no tienes que preocuparte por ninguna restricción de movimiento; no importa si tienes un día muy ajetreado en el que vas de arriba abajo o si sólo quieres descansar y leer o ver series en Netflix, te sentirás fresca en todo momento.



Para una cita o cena con las amigas: lo mejor de los vestidos boho es que son perfectos para coquetear; en un estilo folk son una combinación perfecta entre sensual y bonito, por lo que se convierten en tu mejor opción para una cita o una reunión divertida.



Para disfrutar en familia: los vestidos con patchwork suelen ser midi y te dan un ligero aire hippie chic, de esos que impiden que te quiten los ojos de encima. Son divertidos, envidiables y muy frescos para que mantengas la comodidad en todo momento sin perder el estilo.

Encuentra el pretexto perfecto y disfruta la primavera llenando tu clóset de vestidos y faldas boho (aquí entre nos, serán un básico en verano y otoño también)

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS