top of page

FASHION COLOR REPORT PRIMAVERA 2017


Llega la primavera y con ella una explosión de colores que llenan todos nuestros outfits, lo que nos permite utilizar un montón de colores más vivos y que nos ayudan a favorecer nuestra apariencia, ¿a poco no les pasa que hasta andamos más de buenas, contentas y coquetas en ésta temporada? Atrás han quedado los días grises, fríos y la lluvia, el clima ahora es más cálido y nos invita a probar nuevos colores, texturas y estampados. Pero, ¿quieres saber cuáles serán estos colores que estarán en tendencia ésta temporada? Aquí te mostraré algunos de ellos, presta mucha atención:

PALE DOGWOOD. Uno de los colores más destacados para la primavera verano 2017, es un tono rosa pálido que se define como el tono más suave, romántico, dulce, delicado y sofisticado de la temporada y evoca la tranquilidad y la positividad que se pueden encontrar en plena naturaleza. Es una opción muy femenina y estoy segura que será uno de tus favoritos.

HAZELNUT. El tono neutro y que no puede faltar esta temporada en nuestros armarios, el perfecto acompañante de cualquier otro color, conecta bien con todos los demás y trae a la mente sensación de desconexión debido a su relación con los elementos naturales de la tierra. Un color muy acogedor con el que nadie falla.

FLAME. Éste es otro de los colores de moda que invadirán las calles, los armarios y las fiestas, tiene energía y refleja mucha alegría en estos días calurosos. Es un tono rojo anaranjado que recuerda una llama, un color vivaz y extravagante que irradia pasión. La base de Flame es el rojo, pero su acabado tira hacia el naranja intenso, el resultado es una de las tonalidades más atrevidas de esta propuesta cromática.

PRIMROSE YELLOW. Dejando a un lado la sutileza, es el color de la felicidad, el tono es muy enérgico, vibrante y llamativo, un color inspirado por lo brillante de sol. Es perfecto para dar

vivacidad a cualquiera de tus looks. Un amarillo muy cálido que transmite de inmediato la sensación de buen tiempo y días soleados.

ISLAND PARADISE. Ésta temporada se llena de varias tonalidades de azules, siendo éste el tono fresco y suave para ésta primavera. Es el color del agua de los mares paradisiacos con los que solemos soñar cada verano, una tonalidad que nos invita viajar con la imaginación. Lo podemos llevar con el dulce rosa palo o con el neutro Hazelnut para resultados delicados.

No podemos dejar de lado el tono estrella para ésta temporada, el GREENERY, que no es otra cosa que un verde amarillo, verde limón, es un tono refrescante y revitalizante que simboliza los nuevos comienzos, la conexión que buscamos con la naturaleza y con nosotros mismos.

¡Así que no dudemos en atrevernos a jugar con ésta amplia gama de colores frescos que nos ofrece ésta temporada, sin olvidar siempre cuidar que nos va bien y que no tanto para lucir siempre frescas y coquetas!.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page