OUTFIT MAGAZINE

  • Outfit Magazine

COLOR TREND, LOS PANTONES MUST DE 2019


Estamos empezando el año y nuestros amigos de PANTONE (para las que no lo sabían, son los culpables de que estemos sufriendo con los colores de nuestro guardarropa año con año) han anunciado la gama cromática en tendencia para la temporada primavera-verano 2019 y no estar “out”.

La tendencia de colores para éste año refleja nuestro deseo de hacer frente al futuro con tonos capaces de brindar confianza y ánimo; colores que nos resulten motivadores y nos lleven a combinaciones creativas e inesperadas. En la paleta podemos encontrar:

ASPEN GOLD:

Conocido en México como el amarillo pollo, sí, ese amarillo que capta miradas, es un tono soleado que ilumina nuestro día. Y ya sabes el refrán: “La que de amarillo se viste, en sus belleza confía.”

FIESTA:


Representa la faceta de la belleza; habla de la búsqueda de confort, irradia energía, pasión y emoción.

TOFFEE:

Tal cómo su nombre lo dice es un color nuez deliciosamente irresistible y elegante que abre nuestro apetito.

PINK PEACOCK:


Representa energía pura, busca ocasionar vitalidad y alegría; refleja dinamismo, vivacidad y extravagancia. Es un tono teatral y seductor que acaba siendo un festín. para

la vista.

TURMERIC:

Ese naranja que tu mamá ama, se pondrá de moda. Este color logra agregar a la paleta un tono jovial pero picante.

TERRARIUM MOSS:


Muy parecido al verde militar pero con un tono que te hace recordar la naturaleza, vegetación frondosa y la belleza física del mundo natural.

JESTER RED:

Podría decirse que el más sobrio dentro de este set de colores, logra añadir profundidad y combina una elegancia suntuosa con un espíritu urbano.

LIVING CORAL:


Nombrado no sólo parte de esta paleta, sino el color estrella del año. Promueve y alienta las actividades amenas. Como símbolo de nuestra necesidad innata por el optimismo

y las actividades alegres.

PEPPER STEM:

Éste color hace evidente el deseo por una naturaleza abundante, vigorosa y nuestro deseo de conectar con ella.

MANGO MOJITO:


El tono en mi parecer mas divertido de la paleta, es ese amarillo que te hace feliz, es un tono amarillo dorado que satisface nuestro afán por pasar momentos agradables y placenteros.

PRINCESS BLUE:

Es un color que te inspira realeza, es el color que relacionas con Kate Middleton y su vida de princesa. En tres palabras es majestuoso, brillante y fulgurante.

SWEET LILAC:


Es un rosa atractivo con tonos de lavanda que seduce por la tranquilidad y elegancia que transmite. Justo el tono que elegirás para verte linda y dulce.

#2019 #PANTONES #COLORES

Entradas Recientes

Ver todo