top of page

Don Carbón: Te transporta a la mejor experiencia



En el año 2011, cuatro hermanos de la hermosa ciudad de Morelia, Michoacán, hicieron realidad su sueño al inaugurar el primer restaurante Don Carbón, especializado en cocina de brasa. Desde entonces, la familia ha llevado su legado a lo largo y ancho de la República Mexicana, alcanzando la cifra de 13 restaurantes en ocho estados diferentes.

 

Para Don Carbón, la calidad, frescura y atención al cliente son valores fundamentales. Cada platillo es único y excepcional, transportando a los comensales a momentos especiales a través de la mejor experiencia gastronómica, donde el sabor y aroma auténtico son incomparables.

 

Disfruta de la mejor comida a la parrilla en este restaurante, con ingredientes frescos y naturales. Este lugar ofrece una selección de platillos que incluyen cortes de carne premium, fajitas, hamburguesas, platillos del mar, vinos, cervezas y coctelería especializada. Cada uno está diseñado para deleitar tus sentidos con su exquisito sabor y aroma, especialmente los cortes de carne servidos con tortillas artesanales recién hechas. Las costillas jugosas y tiernas son otra delicia para el paladar, acompañadas con puré de papa y elote asado. Si deseas complementar tu experiencia culinaria, puedes elegir una copa de vino tinto o una cerveza oscura. ¡Créenos, amarás DC!


La experiencia no sólo es para los adultos, ya que también cuentan con un menú especial para los niños, con opciones saludables y divertidas para que disfruten de su visita al restaurante.

 

En Don Carbón se preocupan por el bienestar de sus clientes y colaboradores, por lo que han implementado medidas de higiene y seguridad en cada uno de sus restaurantes, desde el uso obligatorio de cubrebocas por parte del personal hasta la sanitización constante de las áreas comunes y utensilios de cocina, asegurando un ambiente seguro y confiable para todos.

 

Además, también se preocupa por la comunidad y el medio ambiente, utilizando productos locales y sostenibles en la elaboración de sus platillos y llevando a cabo programas de reciclaje, así como la reducción de desperdicios en sus restaurantes.

 

En conclusión, es un lugar que ofrece la mejor experiencia de cocina a la brasa en México, comprometido con la autenticidad, la calidad, el servicio, la seguridad, el bienestar de sus colaboradores y la sustentabilidad.

 

Y, por si fuera poco, este año celebra su undécimo aniversario, para ello Don Carbón quiere que sus clientes se unan a la diversión con promociones diarias que prometen dejar a todos con ganas de volver. Desde hamburguesas por sólo $10 pesos, tacos al 2x1 los martes, clásicos al 2x1 los miércoles, alitas, boneless y cerveza al 2x1 los jueves, hasta coctelería seleccionada a sólo $29 pesos todos los días a partir de las 7:00 PM. ¡No importa si eres un cliente frecuente o si es tu primera vez, siempre encontrarás algo que te guste! Mantente atento a las promociones diarias en sus redes sociales. ¡Feliz aniversario, Don Carbón!

Comments


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
hot-sale-2024.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page