OUTFIT MAGAZINE

  • outfitmagazine

LO MEJOR DE LA COCINA MEXICANA REGRESA A PUERTO VALLARTA

Porfirio 's Puerto Vallarta se renueva para continuar celebrando lo mejor de la cocina mexicana con una imagen fresca y tropical.

Siempre innovando en propuestas arquitectónicas que armonicen con su concepto, Porfirio 's renueva con regularidad cada una de sus locaciones, para reflejar e influenciar en las tendencias actuales, incorporando en el entorno una propuesta mexicana gastronómica en las recetas que igual se renuevan constantemente.

En cada de sus locaciones, desde que entras hasta que te vas, todos tus sentidos se enlazan en una atmósfera única llena de estilo y mucha creatividad que enorgullecen los estándares más representativos de la cultura mexicana, creando una experiencia sensorial única.


Todas sus locaciones son únicas y sus diseños resaltan a la vista, prueba de esto son sus recientes aperturas como Culiacán y Puebla, con una arquitectura contemporánea combinada con unos detalles muy finos y delicados.

Grupo Anderson 's, el grupo restaurantero más firme de México, constantemente busca la innovación constante y en busca de grandes talentos como Alejandro de la Rosa, que es el responsable de esta nueva imagen de Porfirio’s que incorpora al nuevo diseño del lugar elementos naturales con muros vivos que armonizan perfectamente con tonos azules, amarillos y cafes.


La gran apertura se llevará a cabo este próximo 15 de Diciembre y esta obra de arte arquitectónica se encontrará ubicada en Plaza Pelícanos, uno de los más exclusivos centros comerciales de todo Puerto Vallarta.

Listos para recibir a locales y turistas con su gran ambiente, no puedes perder de vista la fecha, porque estamos seguros que cerrarán el año con broche de oro.

Visita sus redes sociales como @porfiriosrestaurante y no te pierdas ningún detalle.