OUTFIT MAGAZINE

  • Carolina Escobar

PUPPY TIME! 6 BENEFICIOS DE LOS JUEGUETES PARA MASCOTAS

¿Sabías que los cachorros que juegan con sus hermanos y su madre están sentando las bases de las que serán sus conductas de adultos? Es así como logran controlar la mordida, las conductas sexuales, la conducta de caza, además de cómo coordinar los movimientos, saltos y caídas.


Pero, ¿qué pasa cuando nuestro cachorro es separado de su familia perruna o gatuna y empieza a desarrollarse solo en nuestro hogar? Es importante entender que nuestro cachorrito no es un ser autosuficiente y que dejarlo que se entretenga sólo no es opción, debemos pasar tiempo con ellos y ayudarnos de alguno que otro juguete.


Existen juguetes elaborados especialmente para cada una de las necesidades que puedan tener nuestras mascotas, pero en general los beneficios que podemos encontrar en ellos son:

  1. El estar al interior de un departamento o casa, no es entretenido para nadie. Sin estímulos extras, nuestras mascotas van a buscar algo con qué distraerse como la basura, los muebles, la ropa o hasta las plantas, las cuales pueden ser un peligro para su salud. Los juguetes masticables ayudan para que se mantengan ocupados y no se metan en problemas.

  2. Los juguetes, además de servir como entretenimiento, están diseñados para ayudar a la salud de los perrhijos mediante la limpieza de sus encías y dientes pues eliminan el exceso de sarro.

  3. Alivian el dolor causado por la aparición de dientes. Al igual que los seres humanos está etapa de nuestra vida es muy dolorosa y molesta, nuestros gatitos realmente pueden sufrir, pero el mantenerlos activos con sus encías les ayudara a manejar sus molestias.

  4. Los mantienen activos. Al jugar, tu mascota se estará moviendo, beneficiando su salud tanto física como mental.

  5. Nos ayudan a educarlos. Para ellos son un premio, así que podemos utilizar el juguete para que obedezcan, dándoselo cuando hacen bien las cosas.

  6. Son muy duraderos. Al escoger adecuadamente los juguetes dependiendo de las necesidades de nuestros perritos, podemos encontrar juguetes tendrán una gran duración, manteniéndolos entretenidos por mucho tiempo.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS