top of page

Vamos de nuevo



Ha quedado atrás uno de los años más complicados para la industria del entretenimiento, dejando lecciones que no se deben olvidar. Las cintas de superhéroes parecen que ya no son las más taquilleras, y no siempre las plataformas son la mejor opción para disfrutar de una película. Además, una huelga hizo evidente que, a pesar del avance de la Inteligencia Artificial, los actores y escritores son insustituibles y no deben ser menospreciados por su importante labor. ¡Vaya que se notó la falta de un buen guión en series y películas, así como la ausencia de las estrellas para promocionar sus nuevas producciones!


El 2024 se presenta como un año lleno de expectativas en el mundo del cine, aunque hay muchos estrenos que considero totalmente innecesarios, he aquí mi top 5 de las películas más esperadas.:


· “Pobres Criaturas” del director Yorgos Lanthimos, se perfila como una de las cintas con varias nominaciones en esta temporada de premios por sus destacadas actuaciones y una historia original al estilo Frankenstein, llena de humor negro y surrealismo. Se estrenará en cines el próximo 25 de enero.


· “Deadpool 3” se prevé llegará a las salas de nuestro país en verano (26 de julio), la cual podría salvar al Universo cinematográfico de Marvel después de un año lleno de “fracasos” tanto en la taquilla como en la plataforma de Disney+. Esto se debe a que no lograron la recaudación esperada en todos sus estrenos del 2023 ni la aceptación de sus series, excepto la segunda temporada de “Loki”.


·  Después de una larga espera de 35 años, la segunda parte de la “Beetle Juice” verá la luz este año con el elenco original bajo la dirección de Tim Burton. Así que asegúrate de no pronunciar su nombre tres veces antes del 6 de septiembre.


· “Joker 2: Folie à Deux” es la continuación de una de las mejores películas del 2019, ahora con la llegada de Lady Gaga como la Dra. Harley Quinn, la eterna enamorada del payaso psicótico, estoy seguro de que serán uno de los disfraces de pareja más utilizados en las próximas fiestas de Halloween.


· “MaXXXine”, protagonizada por la bella Mia Goth, es la última entrega de la trilogía del Director Ti West compuesta hasta ahora por “X” y “Pearl”, películas de terror que nos presentan la historia de una actriz de cine para adultos en busca del estrellato. Aunque la fecha de estreno aún no ha sido confirmada, es una realidad que llegará a cines este año.


Así que vayan apartando las fechas de estreno y, en caso de tratarse de alguna continuación, sugiero dar un repaso a las cintas anteriores.


Sin más que agregar, me despido de ustedes deseando que este 2024 esté lleno de buen cine, muchos conciertos y festivales, obras de teatro increíbles pero, sobre todo, prosperidad, salud y amor. Les deseo que logren todos sus propósitos y, aunque puedan surgir situaciones difíciles en sus vidas, siempre tengan la fuerza para superarlas.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-ene-web.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page