top of page

Vampire Skin: el secreto para un rostro brillante


TikTok se ha convertido en una de las redes más populares para marcar tendencia, no importa si se trata de bailes, series,

lugares o recetas, pero gracias a su formato uno de los favoritos de muchos son los de maquillaje y skin care. Es por eso que hablaremos de una nueva rutina que ha sido replicada por miles, el vampire skin.


No te dejes engañar por el nombre, no tiene nada que ver con la piel pálida o colores oscuros, sino que hace referencia a uno de los mejores memes de vampiros en la historia, la piel brillosa en Crepúsculo.


Esta es una fórmula que promete una piel perfecta y radiante. Muy similar al maquillaje ‘glowy’, buscando una apariencia tersa gracias a la combinación de iluminadores y productos con brillo. Es por eso que hemos analizado los mejores trucos para que puedas hacerlo tú misma.


No importa cuál sea la técnica de maquillaje que vayas a aplicar, lo más importante siempre será la preparación. Elige tus productos básicos, el tónico, seguido de tu suero, crema facial, bloqueador y primer. Este es uno de los puntos más importantes, así que debes realizarlo correctamente.


Después sigue la base, busca una con cobertura máxima para ocultar bien las imperfecciones, es por eso que debes asegurarte de que no sea muy pesada o no le vaya bien a tu piel u obtendrás el efecto contrario.


El siguiente paso, es el de los brillos. Puedes usar tu iluminador de siempre, ya sea en líquido, polvo o en barra. Aplícala como lo haces normalmente y espera unos minutos a que se impregne correctamente antes de usar con polvo para sellarlo.

Si aún crees que necesitas más brillo, puedes aplicar más iluminador en la nariz, pómulos o el arco del labio. También puedes mezclar un poco de iluminador líquido con tu base para darle una apariencia más brillante.


Como último paso, usa un fijador de maquillaje. Complementa tu look con un ‘gloss’ para los labios, rimel y delineado a tu gusto.


Comments


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page