top of page

Vacuna anti-edad, medicina contra el envejecimiento


Con el avance de la ciencia hemos encontrado diversas formas de retrasar y ocultar el envejecimiento. Usamos bótox para eliminar la flacidez, ácido hialurónico para rellenar líneas de expresión, cirugías para estirar nuestra piel y medicamentos para fortalecer nuestro cuerpo. Pero la medicina sigue avanzando, ofreciéndonos día con día nuevas soluciones para rejuvenecer y revitalizar nuestro cuerpo.


Con lo mejor de la biología y la terapia celular, un grupo de investigadores en Suiza lograron crear la vacuna anti-edad. Usando la renovación celular, consiguieron estimular al organismo, siendo más específicos al sistema inmunológico para contrarrestar enfermedades degenerativas y retrasar el envejecimiento.


Con ello, se logra un efecto de rejuvenecimiento mientras revitaliza los órganos y sus funciones, reduce la grasa corporal, aumenta la densidad ósea y mejora la vida sexual. En pocas palabras, mejora la calidad de vida.



Sus beneficios son muchos, pero principalmente se ofrece como tratamiento en caso de envejecimiento prematuro, fatiga crónica, disminución de fuerza, masa muscular, capacidades sexuales o lívido. Problemas de memoria o concentración, alzhéimer, ansiedad, depresión crónica, insomnio, aumento de peso, deficiencias inmunológicas, insuficiencia hormonal, menopausia y después de una quimioterapia o radioterapia.


Los efectos pueden notarse a partir de las primeras tres semanas, no produce alergias o efectos adversos, por lo cual no hay contraindicaciones contra esta vacuna. Pero es recomendada entre los 30 y 45 años con una dosis anual, de los 46 a los 60 cada 6 meses y después de los 60 cada 4 meses en caso de requerir un cambio estético. Pero dependiendo del médico podrían administrarse más dosis o recomendar a una edad temprana.


Recuerda que estos procesos médicos siempre deben ser realizados por un especialista certificado, consulta con tu médico para ver cuáles son las mejores opciones para tu tratamiento.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-ene-web.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page