top of page

Verano de Sundress

Este verano será inolvidable por los ‘outfits’ icónicos que luciremos. Es hora de hablar sobre la tendencia viral del momento: los ‘sundress’. Aunque apenas comienzan las lluvias por aquí, estos vestidos veraniegos seguirán siendo protagonistas hasta que llegue noviembre y estemos congelándonos, te lo aseguro. Un ‘sundress’ puede marcar la diferencia y sacarte de un apuro, ¿estás lista?


Los ‘sundresses’, no son necesariamente midi y coloridos. De hecho, lo que realmente define a esta tendencia, más que la prenda, es la “vibra”’del outfit: romántico, seductor y casual. No es el tipo de vestido que llevarías a un evento elegante, pero sí para disfrutar del verano en tu restaurante favorito, ir a un museo, reunirte con amigos o tener una cita romántica. (Así es, mucho romance en el aire con esta tendencia).


Algunos estilos a destacar para lucir un ‘sundress’ son:

●      Silueta de globo

●      Estampados florales

●      Cortes/ Escotes vintage


Si quieres optar por un look clásico, puedes elegir un vestido corto con estampado floral, tirantes, escote en V, sandalias y una pequeña bolsa crossbody. Puntos extra si agregas un corsé, le darás un toque vintage.



Si nos vamos a lo romántico, la silueta globo o simplemente con mangas aglobadas le darán un toque muy especial. Combínalo con zapatillas y una bolsa color rojo para crear un contraste.



Ahora bien, si quieres algo más casual o edgy, puedes combinar tu vestido con tenis o botas vaqueras. Sólo cuida que tu vestido no sea muy largo, es decir, que no pase de la rodilla o parecerá boho. Y no se trata de eso.




Juega con diferentes combinaciones y aprovecha el solecito de esta temporada. ¡Disfruta el verano y lúcete con esta tendencia que estará hasta en la sopa!

Comments


Commenting has been turned off.
SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-julio-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page