top of page

OUTFIT MAGAZINE

  • outfitmagazine

Vive una experiencia culinaria única en RosaNegra Satélite

RosaNegra más que un restaurante es una experiencia culinaria que envuelve tus sentidos para disfrutar de la cocina latinoamericana de una manera sublime. Su concepto es un tributo a la cultura de Latinoamérica, la pasión del buen comer y el deleite de los sentidos. Disfruta de sus novedosos espacios en Satélite, con la icónica barra de cócteles y bebidas, enmarcada por el arte que distingue a los diversos restaurantes de la marca.


RosaNegra Satélite se ha convertido en la sede ideal para comidas familiares y de negocios, su atmósfera te permite disfrutar de momentos únicos de manera relajada y mantener amenas conversaciones en sus mesas.


Su atrevida cocina, mixología de autor y sofisticadas instalaciones son la esencia de grandes momentos de celebración, cumpleaños, reuniones en grupo o eventos corporativos, nuestro staff convierte una comida cotidiana en una verdadera fiesta para tus sentidos.


Su exquisito menú está inspirado en tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil, y por supuesto México, creando una combinación ecléctica de sabores auténticos y audaces.


Si buscas sabores frescos RosaNegra Satélite te ofrece una amplia variedad de ceviches y tiraditos, mariscos, así como muchas opciones para compartir y descubrir la grandeza de sus platillos.



RosaNegra une tradición con innovación, ofreciendo los mejores platillos creados con pescados y carnes de calidad inigualable, que podrás maridar con mixología de alto nivel. Cada bebida cuenta una historia, está inspirada en distintas culturas y es preparada con infusiones naturales e ingredientes frescos, perfectos para acompañar sus tardes vibrantes y noches excepcionales.


El nivel de calidad que caracteriza a Grupo RosaNegra permanece intacto en el ADN de RosaNegra Satélite y ha sorprendido a foodies de Ciudad de México con su estilo y platillos estrella.