top of page

Wet Look: La guía para dominar el peinado más chic



El verano es el mejor momento para lucir el wet look, uno de los peinados perfectos para estos días donde podremos recrear un look elegante, ya que aporta mucho estilo, además de vernos frescas ¡como si tuviéramos un día en la playa!

Muchas celebrities lo han usado en varios eventos, pero no podemos dejar de mencionar a una de nuestras favoritas, Kim Kardashian en el MET Gala del 2019, con el tema CAMP. Por ello, aquí te daremos la guía completa para dominarlo sin morir en el intento.


Antes de iniciar, necesitas algunos productos importantes, gel fijador, spray y mousse. Ten en cuenta que requerirás una gran cantidad. Así que, toma en consideración el largo de tu cabello antes de empezar.


1. Lava tu cabello y secalo por completo si lo tienes corto o lacio. Ya que, irónicamente, se necesita tenerlo así para que tenga el mejor efecto.


2. Aplica gel con las yemas de tus dedos desde la raíz hasta las puntas. Lo mejor es iniciar con un poco e ir agregando progresivamente según el nivel de textura que quieras lograr. Aquí puedes combinar con el mousse según las necesidades de tu melena. Sólo recuerda agregar la mayor cantidad de la parte superior al nivel de tus orejas. Esto le dará estabilidad.


3. Ahora, necesitas un peine o cepillo con cerdas cerradas, este lo usarás para peinar tu cabello en el sentido natural. Aprovecha para estilizarlo de diferentes formas, ¡atrévete a jugar con él! Puedes hacer que sea todo hacia atrás, crear volumen haciéndote un crepé o recrear el estilo que más se acomode para ti.


4. Ya que lo tengas en la forma que deseas, agrega spray para que se mantenga fijo y define los últimos detalles.


Friendly Reminder: Si tu cabello es rizado u ondulado, el mousse será tu mejor amigo. En este caso lo puedes hacer con el cabello mojado y lo mejor es iniciar desde las puntas a raíces. Estilízalo apretando los mechones hacia arriba con tus puños, como aplicas tu crema, o secadora para definirlos. El gel te servirá mejor para estilizar y en la parte superior.


Si lo tuyo son las melenas rebeldes, lo mejor es definir mechón por mechón. Puede ser un poco tardado, ¡pero te prometemos que valdrá la pena!



SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-ene-web.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page