top of page

Spa Waters, bebidas relajante



Sabemos que es vital beber agua y que debemos consumir dos litros al día; sin embargo, no es tan fácil beberla cuando es pura o simple, ya que muchas personas comentan que al no tener sabor les es desagradable. Pero ahora es posible hidratarnos de una manera saludable, económica y deliciosa, con las llamadas spa waters, que además de ser bebidas relajantes y muy refrescantes para ésta temporada de calor, en la que la temperatura aumenta considerablemente, son muy nutritivas.

Su preparación es muy sencilla, solo requieres agua natural de preferencia, aunque pudieras elegir agua mineral, sólo que debes saber que contiene mayor cantidad de sodio; hielo y fruta o verdura como el pepino.

Primero, en una jarra con agua pon mucho hielo.

Después, agrega rodajas de la fruta o verdura que desees.

Finalmente, deja reposar durante 15 minutos y listo.

Se recomienda que al momento de servirla dejes una rodaja de fruta en el vaso, esto le dará un toque más delicioso. También puedes endulzar un poco tu bebida, aunque es más recomendable que evites el azúcar.

De esta manera, podrás hidratarte sanamente; además, considerando las propiedades de las frutas y verduras, lograrás grandes beneficios para tu cuerpo, tales como:

-Acelerar tu metabolismo.

-Mejorar tu circulación.

-Perder peso.

-Lucir una piel radiante.

Debes tener en cuenta cuáles son las propiedades que te aportan algunas de las frutas y verduras que te sugerimos para que prepares tus refrescantes spa waters:

-Limón y naranja: Son ricos en vitamina C y aceleran tu metabolismo.

-Canela: Te ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, favorece la correcta digestión de los alimentos y te ayuda a perder peso.

-Fresa: Rica en vitamina C.

-Manzana: Acelera tu metabolismo, controla el apetito nervioso.

-Jamaica: Controla tu presión sanguínea, reduce la retención de líquidos.

-Menta: Refresca tu cuerpo.

-Piña: Rica en vitaminas A y C, tiene alto contenido de antioxidantes y te ayuda a perder peso.

-Pepino: Acelera tu metabolismo y es antiinflamatorio.

Así que si quieres hidratarte, refrescarte y mantener tu salud, es momento que consideres éstas bebidas baratas y muy fáciles de preparar, como parte diaria de tu jarra del buen beber.



SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page