OUTFIT MAGAZINE

  • Outfit Magazine

Maquillaje para piel latina



El maquillaje siempre es nuestra arma de presentación, y lo usamos a modo de resaltar todo aquello que naturalmente tenemos escondido , ó carecemos de ello. Y es que en esta época, el maquillaje nos ayuda a lucir naturalmente glamurosas.

Eligiendo la base de maquillaje ideal, es importante elegir una base que se adapte a nuestras necesidades de piel (como el tono, tipo de cutis y durabilidad) lo mas recomendable es probar la tonalidad directamente sobre el rostro limpio, y elegir el mas parecido a tu tono de piel.

Es necesario que tu rostro esté limpio y bien humectado, se absorberá mejor el producto y aumentará su duración.

Para aplicar la base puedes usar una brocha (específica) o una esponja húmeda siempre en movimientos horizontales, y del centro del rostro hacia fuera.

En esta edición proponemos un maquillaje para pieles morenas o latinas. Utilizando una base lo más parecido al tono natural, difuminar con el resto de tu piel; si por el contrario quieres lucir un tono subido, (usa un tono terracota) en forma de polvo compacto.

Los ojos revelan la seducción de una mujer, destacan con la piel morena los tonos azules y grises para dar profundidad; usa tonos tierra o beige para dar iluminación. Si lo que quieres es ambos haz un ahumado en tonos gris combinado con los beige.

Delinea la parte interna del párpado sobre la línea de agua de las pestañas para dar un efecto de pestañas postizas y resalta las mismas con un tono negro o marrón.

En las mejillas aplica color rosa o malva para que luzcan frescas.

Para destacar los labios carnosos, apuesta por los tonos rojos, se verán sensuales y sexis, por el contrario quieres luminosidad y sofisticación aplica rosas.


ZoomInto: Pictures, Images and Photos


ZoomInto: Pictures, Images and Photos


ZoomInto: Pictures, Images and Photos