OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

Jumpsuit ¿Casual o formal?



Hay que aceptarlo, cuando recorremos redes sociales y vemos imágenes de actrices y modelos con jumpsuits nos encantaría igualar su estilo pero nos cuesta un poco atrevernos a ello, claro está que nuestras actividades cotidianas son completamente distintas y qué decir de nuestro tipo de cuerpo.

Aunque no poseamos la altura y las curvas de una súper modelo, siempre hay que sacar provecho de nuestros atributos, ¡todas tenemos algo que destacar!

Comencemos con los jumpsuits cortos, son perfectos para esos días en los que el calor nos hace querer estar al lado de una alberca con una bebida fría en nuestras manos, pero la realidad es que tenemos esa reunión con la familia o una cita muy especial, asiste con un outfit completo utilizando un par de zapatos altos, una bolsa que cheque con ellos y unos lentes oscuros.

Ya que tus piernas serán las que más resalten con el jumpsuit corto, no olvides poner un poco de crema bronceadora. Si eres muy delgada arriésgate a usar estampados, los cuales favorecerán tu figura, pero si tienes un poquito más de curvas utiliza texturas lisas y te verás increíble.

Ahora que si tienes planeada una importante reunión de trabajo, no pierdas el estilo y atrévete a usar un jumpsuit largo, incluso lo puedes acompañar con un saco para dar un toque clásico a tu atuendo o un cinturón metálico que marque tu cintura, el aliado perfecto será una cartera o bolso de mano.

Y si una gran fiesta te espera el sábado por la noche, ¡siéntete cómoda y atrae todas las miradas!: opta por un jumpsuit corto con acabado metálico; ya sea negro, dorado o incluso plateado, no olvides usar unos zapatos del mismo color que tu vestido, si el escote del jumpsuit es pronunciado recoge tu cabello para lucirlo aún más.

Pero si lo tuyo es innovar y sorprender con tu estilo ¿por qué no romper con el tradicional vestido de novia?, así es, tal vez para una ceremonia religiosa te parezca arriesgado, pero si deseas intentarlo en tu boda civil seguro será una excelente opción.

Esta prenda resulta ser muy cómoda y puede ser desde una pieza casual o un vestido para un día muy especial, lo importante es que te sientas segura al utilizarlo, identifica bien los colores que más te favorecen y no tengas miedo a crear tu propio estilo.


ZoomInto: Pictures, Images and Photos


ZoomInto: Pictures, Images and Photos


ZoomInto: Pictures, Images and Photos


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png