top of page

Tonos estrellas para el 2016



Si eres de las que se apasiona por armar su outfit todos los días, y estar a la vanguardia es una de tus prioridades, es esencial que tomes en cuenta los diez colores de moda que ha elegido el Instituto Pantone del Color como los más trendy para la primavera del 2016. Así que, ¡toma nota e incluye estos tonos en tu guardarropa!

En esta ocasión la firma Pantone en colaboración con sus diseñadores han optado por integrar colores relajantes en esta nueva paleta de colores; tonos que despertarán tu espíritu aventurero y te llenarán de calma.

Por ahora te diremos cuáles son los colores ideales para cada ocasión.

Si quieres lucir con un toque romántico y fresco elige el ROSA CUARZO, que además de ser un color femenino es muy fácil de combinar, basta con agregar el color azul marino, blanco o negro y lucirás perfecta.

Otro de los tonos de moda es el MELOCOTÓN ECHO que llama a los tonos naranjas. Al tratarse de un tono apastelado que emite alegría y positivismo es ideal portarlo en algunas de tus noches chic para sobresalir eal centro de la pista. Optar por este tono durazno te facilitará las cosas, ya que puedes mezclarlo con un gris o azul neutro.

Pero si lo que buscas es un efecto calmante, el tono SERENITY tiene que estar entre tus prendas favoritas. Al tratarse de un azul trascendente, este color aporta una sensación de alivio que te despejará la mente todos los días. ¡Ideal para tomarte un break y organizar tu agenda!

Ya en la familia de los tonos marinos llega el AZUL SNORKEL con un aire energético y relajado ideal para cualquier tipo de ocasión. Es un azul marino que cae de perlas con todos los colores cromáticos y por lo tanto es básico en tu armario.

BUTTERCUP es un tono amarillo que llena tus días de dinamismo puro que convierte tus mañanas en momentos soleados. Puedes combinarlo con un tono azul marino para un look marítimo o si prefieres un estilo clásico, lo ideal será añadir un color café o negro.

Con un toque de frescura y un estilo vintage aparece el tono LIMPET SHELL. Inclinado un poco hacia la familia de los verdes, este tono te brinda un sentido de claridad. Si la tranquilidad te hace feliz, ¡este tono es para ti!

También está el tono LILAC GRAY, que es uno de los tonos neutros de la paleta cromática. La sutileza hace de este tono el más armónico. Como color neutro, este tono lila añade un estilo clásico y refinado.

Pero si buscas un color vibrante y energético, el color FIESTA es la opción. Al tratarse de un rojo ardiente y de buen gusto, puedes elegir entre lucir un estilo retro o algo más elegante.

Si lo tuyo es reflejar esa suavidad y naturalidad que te caracteriza, tu tono ideal es el ICED COFFEE, ya que lo puedes utilizar como un color base para armar tu outfit y perfeccionarlo con un verde brillante conectado con la naturaleza que evoca tu instinto explorador nombrado por la firma Pantone como GREEN FLASH.

Si por alguna razón no decides incluir estos colores trendy en tu vestimenta, basta con un lipstick o alguna sombra del tono y ¡gualá! … lucirás un estilo fresco y coqueto listo para robar miradas durante el día y la noche. ¡No te quedes fuera de temporada!


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page