top of page

Se fue sin decir "adiós"; Ghosting



Es de que me terminó sin avisar, solo así, na'más desapareció...

Queridas lectoras féminas, verdad que es muy bonito cuando andas tras el muchacho de tus sueños, cuando lo buscabas con la mirada, se mandaban mensajes hasta cuando estornudaban, desde el amanecer hasta el crepúsculo se mensajeaban, todo el tiempo esperabas la campanilla para escribirle: te llamé con el pensamiento. ¡Súper lindo! ¡LoVe Is In ThE AiR!

Incluso, las peleas por medio del Whats se ponen mejor que la de Juan Manuel Márquez vs Paquiao. A poco no, hasta cuando andas con las hormonas alborotadas le mandas una carita de diablito y sabe que en la noche cenará estilo GREY.

Pero es muy raro que esa intensidad perdure, incluso para las que manejan más de un amors, en toda relación hay altibajos y la mejor señal es la disminución de los mensajitos.

Y del contacto físico pasamos a la tremenda huida, al abandono, al cortar de tajo, al salir corriendo peor que un ladrón de la Bondojito, a la censura, la clausura, el bulling psicológico, en pocas palabras: el GHOSTING, la nueva forma de terminar una relación sin previo aviso, dejando de contestar sus mensajes de texto y sus llamadas. Simplemente desapareciendo de su vida sin dar ningún tipo de explicación.

Sepan ustedes que esta práctica es más común de lo que imaginamos, según un estudio gringo, el 11% de las parejas han utilizado esta “técnica” para abandonar a su pareja.

Si pones una carita de asombro no te creo, cuantas veces lo has aplicado y no solo con tu ser amado, sino con familiares, amigos, compañeros de trabajo, jefe, vecino, maestros, entre otros. Y todo por evitar las conversaciones incómodas que suelen acabar en llantos, gritos o corajes.

Lo sé, lo sé… Sé que hay amores que no entienden de finales, pero eso no significa que de la noche a la mañana ignores sus llamadas, whatsapps, correos, ruegos y súplicas. Atrévete a mirarlo a los ojos y dile qué fue lo que dejó de hacer sin rodeos ni caer en el clásico “no eres tú, soy yo”.

Ahora bien, si te lo aplicaron a ti querida lectora, cómo decía mi abuelita, a buen entenderdor pocas palabras, no te quiero de rogona buscando una gota de cariño por ese fulano que no tuvo h… el valor de mirarte y decirte las cosas de frente, aunque sea con una canción del Poeta Espinoza Paz…

En ese caso, ponte una guarapeta y mándalo a importunar a su progenitora intespectivamente, un consejo te doy porque tu amigo y confidente ChMa Hernández soy.

Si no sabes qué hacer o requieres unas palabras de aliento, escríbeme: chma.hernadez@gmail.com

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page