top of page

ORBITING, EL ETERNO LIKE DE TU EX


Actualmente las redes sociales son más que sólo eso, son un estilo de vida que continuamente se actualiza a través de las tendencias, e involuntariamente evolucionamos a su ritmo y manera, como cambiamos físi camente, lo que nos interesa, nuestras conductas, la forma en como nos relacionamos (sobre todo en ésta).


Ahora antes que todo suceda, necesito saber algo para descartar que no sufres de ‘ghosting’. Imagina que la persona con la que estás saliendo, de pronto ya no quiere estar contigo, corta todo tipo de comunicación, ¡desaparece! SIN DECIR NADA, NI ADÍOS, he aquí el ghosting. Ahora las preguntas:

1. ¿Hace menos de dos meses o poco más esa persona por la cual tenías interés, desapareció de la faz de la tierra, pero no de tus redes sociales?

2. ¿Este ser malvado te stalkea (incluso viendo todas tus historias en Instagram) con frecuencia?

3. ¿Ignora tus DM o mensajes personales en las distintas redes, sin importarle un bledo?

4. ¿Está por todas partes, pero tú no estás en su corazón?

Si a todas las anteriores respondiste que sí, no padeces de ghosting, lo tuyo es algo peor, en serio, peor, se trata de un fenómeno denominado orbiting. Instagram es el principal núcleo del orbiting, estos personajes orbiters ven tus historias, pero nunca te hablan, ni te contestan, sólo están ahí torturándote; es probable que lo hayas practicado, incluso puede ser que el protagonista de esto sea tu ex.

Es preciso tener en cuenta que, es súper dañino por donde lo quieras analizar, te obsesionas, se obsesionan, un ciclo de nunca acabar, por lo que es vital ahora o nunca comenzar con un plan de acción antiorbiters: ni tú lo eres, ni dejas que sean, es hora de bloquear. Puede leerse utópico, pero es lo más sano tanto para quien lo practica y quien lo sufre. ¡Si no responden tus textos, no merecen tus selfies!

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page